• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero de confianza para reloj de bolsillo Omega vintage en Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kr4tos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kr4tos

Kr4tos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

ha caido en mis manos un reloj de bolsillo vintage de la marca Omega y quisiera darle una puesta a punto. Busco un relojero que sepa de este tema y si es economico, ya seria la repanocha.

En Madrid ya he usado los servicios de un SAT de Seiko, que me parecio caro no, lo siguiente, para nada que hicieron. Y tambien he usado los servicio de otra relojeria de la calle Montera que fueron más economicos pero me da cosilla llevarselo a ellos por ser un reloj vintage, no sé si sabran hacerlo bien.

Si alguien conoce un buen relojero en Madrid que tenga la certeza de que se maneja bien con relojes de bolsillo vintage, que hable ahora o calle para siempre.

Pide presupuesto en el Centro Relojero de Pedro Izquierdo. Es bueno y trabaja bien pero no es barato.

Pide presupuesto en el Centro Relojero de Pedro Izquierdo. Es bueno y trabaja bien pero no es barato.

Voy a intentar acercame a dicho relojero para pedirle presupuesto pero miedo me da el precio. Sois 4 personas las que me habeis recomendado al mismo pero todas, sin excepción, habeis añadido la coletilla de "no es barato".

Bueno.....no te adelantes y piensa que siempre será más económico que el Servicio Oficial de la marca, y ademas, seguro que el reloj lo vale y lo tendrás para muchos años [emoji14]

Ya irás comentando qué habría que hacerle y a cuánto asciende dicho presupuesto.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

¿Qué tal el Maestro Francis, de Tarancón?
Está cerca, y es muy recomendado por los compas de vintages,
y aparte de estar muy habítuado a relojes mecánicos de época, trabaja muy bien.

Lo podrías contactar por su nick del foro, francis.

Saludos
Álvaro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie