Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo te contesto porque he estado esta mañana. Con puntuación sobre 10.
Trato: 8
Instalaciones: 7
Conocimientos de esa concreta dependienta: 3
Accesibilidad a los relojes: 8,5
El cuerpo de la dependienta: 8,75
Descuentos: 2,5
Servicio post venta: Aún no lo se.
Conocimientos de esa concreta dependienta: 3
El cuerpo de la dependienta: 8,75
Veo que eres de Madrid y los agentes oficiales de Vacheron son muy, muy pocos...asi que misterio no deberia haber mucho.
Pero lo que si deberias es solicitar el cambio del reloj, mañana mismo.
Es un consejo de Gallina Blanca
IGLESIAS
C/ Fuencarral, 125
28010 Madrid
Tel : 34 91 446 15 45
Fax : 34 91 447 62 68
JOYERIA DURAN
C/ Goya, 19
28001 Madrid
Tel : 91 426 40 30
Fax : 91 435 98 00
JOYERIA DURAN
Ctra. De la Coruña, km 12500. ECI
28224 Pozuelo de Alarcón
Tel : 34 91 426 40 30
JOYERIA DURAN
Serrano, 30
28001 Madrid
Tel : 34 91 435 29 80
Fax : 34 91 575 37 56
PERODRI
C/ Serrano, 17
28001 Madrid
Tel : 34 91 578 31 40
Richemont Iberia SL
Calle José Abascal, 4 - 5ª
28003 Madrid
Tel : 0034-91 444 18 00
Fax : 0034-91 448 33 94
Y no hay mas
Esto ya me suena....
Esa casuística es bastante habitual, y no solo en relojerías
Buena noticia lo del cuerpo de la vendedora , tendre que pasarme por alli a verla
En cuanto al tema de los descuentos, pues es un poco delicado. Depende de muchas cosas, y no se puede generalizar. Ademas este es un tema peliagudo para hablarlo en abierto, tal y como se ha dicho muchas veces en el foro.
Lo mejor es que te acerques alli y veas el tema (y de paso a la tal Mariela).
Saludos.
Pero Ramon, que somo unos hombres casados y responsables padres de familia :
Un abrazo
Hombre, es que yo casado si, pero todavia no soy padre de familia....
Abrazos.