• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojería en Valencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, alguien que conozca una relojería de confianza en Valencia a la que se pueda llevar un Certina multi 8 para cambio de pila y conservación de estanquiedad y futuros mantenimientos de reloj automático?

Relojeria Pardines, aunque a la vista del escaparate puede no parecerlo el dueño es un relojero excelente, a mi me ha realzado varios trabajos de relativa complejidad y he quedado muy contento.

Relojeria Pardines, aunque a la vista del escaparate puede no parecerlo el dueño es un relojero excelente, a mi me ha realzado varios trabajos de relativa complejidad y he quedado muy contento.

Gracias compañero, lo tendré en cuenta.

Rodrigo relojeros, antes estaban en bulevar de Juan de Austria, ahora se han mudado si buscas por la web te aparecerá información, muy buen profesional y de precio contenido.

Relojeria Sánchez en av. del oeste esquina con san agustin y a pesar de lo que diga su escaparate, es mas , si frofundizas en el escaparate hay algún vintage omega, universal.. restaurados por el..
eso si, no confundir con calle san vicente esquina san agustin, ese señor es un cambia pilas y de poca reputación

Relojeria Sánchez en av. del oeste esquina con san agustin y a pesar de lo que diga su escaparate, es mas , si frofundizas en el escaparate hay algún vintage omega, universal.. restaurados por el..
eso si, no confundir con calle san vicente esquina san agustin, ese señor es un cambia pilas y de poca reputación
Pues son hermanos, el de calle san vicente tambien es sanchez de apellido, y lo se porque el orient mako lo compre alli fui primero a un sitio y me dijo " yo no lo tengo pero mi hemano si que esta muy cerca de aqui " Que dudo mucho que sea solo un · " cambiapilas " Relojeria sanchez hay 2, un saludo

En la calle cirilo amoros tienes una relojeria que hace esquina el nombre no lo recuerdo pero el dueño es muy profesional , muy recomendable, que por cierto creo que es mercante de aqui;-)

Discrepo, el que dices que es hermano esta en calle san vicente esquina con sangre, también Sánchez, como el "cambia pilas " también es Sánchez , que tener el mismo apellido no conlleva a ser hermanos , lo que es , eso si, un buen vendedor, pero en materia de reparaciones, no se lo fiaría.
Que por cierto, tampoco es una fuente fiable ser hermano de un buen relojero, el ser buen relojero también..
saludos

Bueno pues finalmente aprovechando que tenia que ir a centro me he pasado por Rodrigo Relojeros como ha aconsejado el compañero Autavia y muy contento la verdad, cambio de pila con prueba de estanquiedad 25 euros, el chico muy agradable también así que seguramente volveré por allí cuando haga falta, os dejo una fotito del reloj lleno de energía para los próximos dos años! Saldosss

Archivos adjuntos

• A60F38F5-7EEF-4BFF-ABCA-9589766CACA9.webp
    A60F38F5-7EEF-4BFF-ABCA-9589766CACA9.webp
    78,6 KB · Visitas: 130
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie