• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojería en Palma de Mallorca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeg84

Jeg84

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, que salto de mi querida Menorca a Mallorca este fin de semana y necesito que me digáis relojerías en Palma de Mallorca. Me gustaría ver relojes del grupo swatch sobretodo, la idea es mirar pero nunca se sabe jejej

Muchas gracias de antemano compañeoros

Relojería Alemana

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Siempre tengo el interés de visitar Menorca.......

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Poco queda comparado con hace cosa de 10 años. Si lo que quieres es admirar piezas, te queda el ECI de Avenidas (no el de Jaime III, que no vale la pena) en donde encontrarás Seiko, Tag Heuer, y sobre todo del grupo Swatch como Tissot, Certina, Rado, Longines y alguna más. Despues tienes Relojería Alemana en Colon y en El Borne donde verás Rolex y Tudor, Panerai, Omega y Patek (aunque Rolex, ver, lo que se dice ver, veras poco...). Boutique Cartier en Jaime III y Nicolas Joyeros que es distribuidor de Breitling y Oris, en El Borne también. Y poquita cosa más...
Que disfrutes de la visita.!!

• Me gusta
Reacciones: gopegui y Jeg84
Atrás
Arriba Pie