• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloje de Sol de 24 horas.

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Los relojes de 24 horas no son muy comunes y menos los de Sol. Por más que he buscado no encontré ninguno. Excepto el que hice hace años atrás a partir de un escurridor de verduras.

Este reloj es muy curioso, cuando me dio por hacer relojes de Sol, hice de todo tipo, principalmente de superficie plana. Se me ocurrió coger uno de estos relojes de 12 horas de esfera plana y, colocarlo dentro de un escurridor de verduras, al ser este semiesférico la sombra tarda 24 horas en completar toda la circunferencia.

Surgiendo un reloj un reloj de Sol de 24 horas.

Cuando lo presente recuerdo que me dijeron. No sirve para nada, no es de utilidad. En estos casos siempre solía decir para algo servirá.

A mí me sirvió para ofrecer algo nuevo e incrementar mi colección de Poemas objeto y, así conseguir mantener el interés en cada nueva exposición, dando en que pensar. (La tierra es plana o redonda). ::Dbt::



Reloj hemisferico.jpg ::Dbt::
 
Última edición:
Cuánta creatividad, me gusta la gente así. Y claro que sirve para algo: para entretenerte! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie