• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj

  • Iniciador del hilo cubano javier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cubano javier

Novat@
Sin verificar
Hola alguien me pude ayudar con un reloj antiguo de un campanario que no funciona ase años
 
Hola alguien me pude ayudar con un reloj antiguo de un campanario que no funciona ase años
Hola, buenos días. Así, a pelo, sin fotos ni más explicaciones... Es como muuy difícil. ¿No crees?
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, OldTraveler, cazorla y 1 persona más
¡Buenas!
La verdad es que es una pregunta bastante rara e imprecisa a la par que interesante. ¿Estas buscando un relojero? Espero que no sea para hacer lo que han hecho en mi pueblo que han cambiado el tradicional por uno eléctrico para no tener que molestarse en darme cuerda. Al menos lo tienen de exposición...
Si grano, de todas formas no creo que en foro general te puedan ayudar (igual si, que hay muchos sabios), pero quizás en el de relojería gruesa si...

¡Suerte!
 
Amigo cubano que posteas desde la caribeña Cuba, si fueras tan amable de aportar más datos sobre ese reloj, inscripciones que lleva, etc. además de fotografías claras... posiblemente se te pueda orientar. Lamentablemente aún no tenemos superpoder de adivinación, pero estamos en ello.
Por otra parte tal vez la administración del foro pudiera mover este hilo a Relojería Gruesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cubano javier
Pues claro que si, alguien te podrá ayudar.
 
IMG-20230608-WA0051.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
IMG-20230608-WA0046.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Amigo cubano que posteas desde la caribeña Cuba, si fueras tan amable de aportar más datos sobre ese reloj, inscripciones que lleva, etc. además de fotografías claras... posiblemente se te pueda orientar. Lamentablemente aún no tenemos superpoder de adivinación, pero estamos en ello.
Por otra parte tal vez la administración del foro pudiera mover este hilo a Relojería Gruesa.
IMG-20230608-WA0050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #10
Prueba con la pila
 
  • Me gusta
Reacciones: cubano javier
  • #13
Creo que deberías retirar tu número de teléfono por la seguridad de los/as compañeros/as y la tuya propia ante posibles estafas.

Para éso funciona un foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cubano javier
  • #14
Creo que deberías retirar tu número de teléfono por la seguridad de los/as compañeros/as y la tuya propia ante posibles estafas.

Para éso funciona un foro.
Ok gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie