• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Yema

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Este Yema llegó hace un tiempo, producto de un regalo de un conocido que no es del foro. Según me contó, el reloj había sido de una de sus cuñadas.
Monta un Jeambrun PS 31, o eso creo. En en Bestfit comparé el tiret con el PS 31 y coincide, aunque el PS sea un calibre de 17 joyas y el de mi reloj es de 15. Quizás se hicieron las dos versiones. No lo sé.
De momento funciona muy bien.
El vidrio está algo roto en la parte inferior derecha. De momento quedará así.

a7VD18Q.jpg


uIRP8bQ.jpg


c6oAUbr.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, suesu8, Jose Perez y 10 más
Es un reloj bonito y contundente aunque la esfera canta a repintada. Pero tratándose de un regalo sólo queda disfrutar de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y yakokornecki
Los relojes que nos regalan siempre alegran y agradan especialmente... Felicidades por él y que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Es un reloj bonito y contundente aunque la esfera canta a repintada. Pero tratándose de un regalo sólo queda disfrutar de él.

Sobre la cara, ni idea.
Cada día veo menos.
Abrazos Manolo.

Los relojes que nos regalan siempre alegran y agradan especialmente... Felicidades por él y que lo disfrutes mucho :Cheers:
Es una paradoja: en este tiempo que estoy desprendiéndome de muchos relojes... llegan otros.
Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
A mi todos los que son regalos me parecen bonitos. Aunque con cristal nuevo luciría aún mejor. :)
Un besote.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie