• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj y polvorón

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo leí polvo...rón y dije...esta es la mía
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Robi., El Táctico y 2 más
IMG_8555.webp

Confitería Del Villar en Huelva y sus fantásticas realizaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Toni7, vitimini y 6 más
Con vosotros no hay manera de quitarse ningún vicio. En absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y patrick22
Yo tenía pensado empezar en Nochebuena, pero macho, entrando en este hilo tiene pinta que caera uno pronto..!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y patrick22
Que ganas tenía de ésta foto 😆

Al final ha tardado más de lo esperado, pero mi amiga “la curva de la felicidad” lo agradecerá.

Felices fiestas a tod@s :)

IMG_4565.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, AbderramanII, uryrcde y 6 más
Ufff con lo que me gustan a mi los polvorones y los mantecados...😋😋😋😋
Dentro de unas horas, mando foto.
Hasta un rato! 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22 y Robi.
Buenos productos los que rodean al reloj.

IMG_20231214_063956.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, AbderramanII, uryrcde y 5 más
Marchando una de mantecados...
20231214_071441.webp

🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, Crespo_9125, AbderramanII y 4 más
Mis favoritos.
También los míos, compañero. 😋👌
Aunque por este hilo he visto alguno que no conocía y que voy a buscar... Porque los polvorones, los mantecados y los mazapanes, me apasionan.
Buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22 y javier ochoa
También los míos, compañero. 😋👌
Aunque por este hilo he visto alguno que no conocía y que voy a buscar... Porque los polvorones, los mantecados y los mazapanes, me apasionan.
Buen día!
Igualmente.
 
Gracias a este hilo, hoy me llevo termo con café caliente para el frio y polvorones a la ofi.

Que pena, otro verano al que desde antes de llegar al invierno ya sé que no llego en condiciones de lucir triquini jajajajaj

Solo falta un hilo: relojes y jamón iberico o relojes e ibéricos. Con eso ya si que no llegamos al verano ninguno. “No hay huevos”. 🤣

Feliz jueves equipo!
IMG_4572.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, uryrcde, SEIK0SAN y 5 más
esto no es turron del duro, es suelo de terrazo
1702548940107.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, patrick22, Robi. y 1 persona más
Gracias a este hilo, hoy me llevo termo con café caliente para el frio y polvorones a la ofi.

Que pena, otro verano al que desde antes de llegar al invierno ya sé que no llego en condiciones de lucir triquini jajajajaj

Solo falta un hilo: relojes y jamón iberico o relojes e ibéricos. Con eso ya si que no llegamos al verano ninguno. “No hay huevos”. 🤣

Feliz jueves equipo!
Ver el archivos adjunto 2751762
O relojes y cigalas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Pues no habéis empezado pronto más de uno.... el año que viene empezáis en agosto jejeje.
Ahora si, por aquí va la mia

IMG_2009.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, patrick22, SEIK0SAN y 1 persona más
En el mes de Septiembre ya habían turrones y demás parafernalia en más de un hipermercado.
Si, yo he llegado a salir de la playa a mediados de septiembre (aprovecho hasta el último rayo de sol caliente del año) ir al súper a comprar un refresco y encontrarme los polvorones 🤯
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Atrás
Arriba Pie