• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Vostok 24 horas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloXX

PabloXX

Milpostista
Sin verificar
Hola, he estado mirando relojes de 24 horas, he visto un Vostok guapísimo. Tengo una pregunta que a la mayoría os parecerá simple, pero ahí va. La aguja de las horas solo da una vuelta al día, no?
Muchas gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, marctibu, Josuegomez y 1 persona más
Sí, cada día es una vuelta completa.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Sí, cada día es una vuelta completa.
Gracias, lo sospechaba pero nunca he visto uno en directo, me parece algo curioso y que hará que me fije más en él para leer la hora.
Saludos y gracias de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Duir, Josuegomez y 2 más
Gracias, lo sospechaba pero nunca he visto uno en directo, me parece algo curioso y que hará que me fije más en él para leer la hora.
Saludos y gracias de nuevo.
Es como todo, al principio te rompe la cabeza pero te acostumbras.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, BRUICHLADICH, Monsignore y 2 más
La de las horas solo da una vuelta al ruedo cada 24 horas y la de los minutos una vuelta al ruedo cada 60 minutos (como los normales de 12 horas).

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Claro, claro.
Hay que concentrarse o no llegas a la hora en todo el día.::bxd::

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, PabloXX, BRUICHLADICH y 3 más
Muchas gracias a todos por aclararme la duda. Si me hago con él os enseñaré fotos.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Josuegomez, PabloXX y 2 más
Ya he caídoooooo

• Me gusta
Reacciones: Duir, Josuegomez y Marius Jacob
Screenshot_20210403-214423.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, xsagasta, MrQueen y 4 más
29796768.jpg

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, BRUICHLADICH y Josuegomez
Te has pillado un relojazo. Solo puedo decir cosas buenas de él, es buena hasta la pasta luminosa. Yo hasta creo que este komandisrkie va a ser un clásico con los años.

Yo lo compré y no lo he respetado nada, al pobre, ahora mismo está tan tuneado que no lo reconocería ni el ruso que lo montó.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen y Monsignore
Te has pillado un relojazo. Solo puedo decir cosas buenas de él, es buena hasta la pasta luminosa. Yo hasta creo que este komandisrkie va a ser un clásico con los años.

Yo lo compré y no lo he respetado nada, al pobre, ahora mismo está tan tuneado que no lo reconocería ni el ruso que lo montó.
Pues si que me estás animando a dejarlo original! Ja jaaa ja. Con lo que me ha costado elegirlo! Me ha parecido muy elegante tal cual es, pero no descarto hacerle algo si es para mejorar.
Gracias por el comentario.

No, si yo me siento algo culpable por meterle mano, en serio.:laughing1: Me parece un diseño redondo y ¡hasta he pensado volverlo a comprar para tenerlo original! Pero "necesitaba" su caja para otro reloj y al empezar por ahí... acabó él con todo cambiado y la verdad es que ahora me encanta también, pero ya no es el mismo reloj.

Anda así ahora.

image-jpeg.939709

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, xsagasta, MrQueen y 2 más
No, si yo me siento algo culpable por meterle mano, en serio.:laughing1: Me parece un diseño redondo y ¡hasta he pensado volverlo a comprar para tenerlo original! Pero "necesitaba" su caja para otro reloj y al empezar por ahí... acabó él con todo cambiado y la verdad es que ahora me encanta también, pero ya no es el mismo reloj.

Anda así ahora.

image-jpeg.939709
Pues está muy guapo! Además de bisel y correa le has cambiado más cosas?
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ciclocampista
Pues está muy guapo! Además de bisel y correa le has cambiado más cosas?
Saludos.
La caja la intercambié con un Amphibia, o sea que tiene: caja distinta (una 710) y bisel distinto. La correa no la cuento como tuneo, anda entre la de la foto, una de silicona negra de Meranom y un brazalete macizo de Meranom también.

El bisel fue por querer hacerlo un GMT, meterle un bisel de 24 horas. Pero el original que trae, con esa transparencia que le a un aire a baquelita, me encanta, queda muy retro. Ojalá hagan más modelos de bisel de ese estilo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y PabloXX
Ya he caídoooooo
Sabíamos que caerías, solo nos faltaba el cuándo y has tardado poco.

Tengo uno igual y no me arrepiento:

39304838660_46bddac1b6_c.jpg

Creo que tengo tres 24 horas, desde el clásico Raketa:

39908993661_6648362fa9_c.jpg

hasta uno que monté por piezas porque una vez me equivoqué al pedir un movimiento:

42323268044_32cfd60328_c.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, PabloXX, DrSlump y 4 más
Gracias por vuestras respuestas. A mi también me parece un reloj elegante, en realidad me ha costado mucho elegirlo entre tanta variedad que he visto las últimas semanas.
Los hay de otro tipo que también me encantan, con hoces, martillos y parrafadas en cirílico llenas de intriga. También pienso hacerme con alguno así.
Desde que dejé de fumar decidí hacerme algún regalo de vez en cuando para mantenerme firme y entretenido. Hace ya seis años y he ido acumulando hierros y plásticos varios, desde una Zorki de los 60 hasta algún sombrero. Ja jaa para verme!
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atrás
Arriba Pie