• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj visto en programa de TV3

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Buenas...

Me he dado cuenta que solo pregunto por relojes que aparecen en programas de cocina :hmm:

Por algo será ;-)

En el programa "Joc de Cartes" buscando al mejor restaurante con encanto de la Costa Brava, uno de los cocineros llevaba este:

ZtX4QV1.jpg


aquí le he dado la vuelta: por la hora que marca parece que se intuye la marca...



Por el encaje de la caja y la correa de ¿caucho? pensaba que era Hublot, pero llevan la correa entera (de asa a asa) y éste la lleva como los Oris. He buscado una de las fotos dónde me parece que mejor se ve el reloj entero, pero he revisado el programa y no hay plano alguno dónde aparezca más grande (el reloj) porque el cocinero debe hacer como 1,90 mts de alto (ex-jugador de Balonmano) y supongo que el reloj tiene más tamaño del que parece, porque se ve contenido en su muñeca.

Pues tras acabar mi investigacion dejo en las sabias manos de este Foro encontrar qué reloj es. Algo me dice que cuando lo encontremos, seguirá siendo un reloj que no podré tener :-) pero ese es otro tema...

Todo esto es para decir que me ha gustado mucho, el susodicho.

Gracias.
 
Bulgari Diagono
35ae6517426b5ae8b64909a496e48b9e.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Yo también me había dado cuenta de este reloj pero no adiviné la marca.
Por cierto,quién ganó ?

Saludos.
Gracias....
 
Buenas tardes.

Yo también me había dado cuenta de este reloj pero no adiviné la marca.
Por cierto,quién ganó ?

Saludos.
Gracias....
El restaurant Rosamar de Sant Cristina d'Aro

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Última edición:
Otro aficionado del programa por aqui. Un saludo compis!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie