K
kasparasg
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pido disculpas por la calidad de las fotos pero, en mi humilde opinión, veo la máquina en excelente estado.Muy estimados expertos y aficionados,
Les voy a agradecer sus opiniones y comentarios respecto a este a nueva adquisición:
Reloj Tissot Seastar PR 516, cuerda manual.
Mi agradecimiento por anticipado desde Buenos Aires!
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Muy oportuno comentario, noto algo que me preocupa al darle cuerdaLlevará una 781 y, si es así, habrá que estar atento a que empiece a endurecerse la corona al poner en hora. En ese momento no forzar y llevar inmediatamente a la ducha al menos para aceitar la cuadratura y la rueda de minutería.
Por lo demás, y como te han dicho, todo en orden.
Un Tissot ya me gusta; un PR, me encanta : Yo también lo veo correcto todo
PD: Re-bienvenida querida Gabi; siempre te hemos guardado un espacio en este rinconcito Que disfrutes de tu regreso reina, y nosotros contigo
Acuerdo plenamente en que una mujer le quite protagonismo a un reloj!Que alegria leerte querida Gabi
Acuerdo plenamente en que una mujer le quite protagonismo a un reloj!
Jajajaja! Agradezco tus comentarios y sigo pensando lo mismo. Un gran abrazoJajaja mis disculpas por usurpar tu hilo para mencionar la vuelta de una compañera y amiga, mi admiración por haberlo tomado de manera tan estilosa y con humor y sobre todo mi enhorabuena por haber conseguido ese Tissot, marca muy querida por aquí. Yo tuve el mismo modelo con la caja en acero plateado y te puedo decir que era un reloj de gran presencia y muy versatil, lo mismo le quedaba bien un brazalete que una correa de piel, sobre todo si es tipo "racing" :
Acuerdo plenamente en que una mujer le quite protagonismo a un reloj!