• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tímido, ¿alguna idea?

  • Iniciador del hilo Reloj Atómico
  • Fecha de inicio
R

Reloj Atómico

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, tengo un reloj despertador mecánico, a cuerda.
Es el de la derecha en la foto. Los dos son de mis abuelos, una materna y otra paterna.
A los dos les hice lo mismo, los saqué de la carcaza, la pinté y los limpie con solvente (el mecanismo).
El verde volvió a la vida y se porta mas o menos como un reloj de 40 años. Funciona y lleva la hora mas o menos bien.

El negro vino muy maltratado, con el volante casi suelto. Luego de mucho intentar, logré que funcione como un reloj, el tema es que para que haga eso lo tengo que tener boca abajo.
Si lo pongo como un reloj normal, se atrasa mas de la cuenta y se para a las 5 o 6 hrs.

¿Alguna idea?

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230409_195908_201.jpg
    IMG_20230409_195908_201.jpg
    163,3 KB · Visitas: 12
  • IMG_20230409_195856_719.jpg
    IMG_20230409_195856_719.jpg
    144,1 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba Pie