• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj swarovsky o victorinox

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Capresse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Capresse

Novat@
Sin verificar
Muy buenas noches! Me gustaría saber qué opinan sobre los relojes swarovsky, me han ofrecido este para permutar por mi victorinox BB54C3C3-128C-4217-B890-0495FE13DF55.webp y me gustaría saber si es buen trato, qué tal es la maquinaria del swarovsky y eso, desde ya muchísimas gracias

Archivos adjuntos

• 27D68AD1-B72E-4078-996D-80BB4849180E.webp
    27D68AD1-B72E-4078-996D-80BB4849180E.webp
    52,3 KB · Visitas: 300
Última edición:
YO no cambiaría un Victorinox por eso.

Pero si a TÍ te gusta, adelante.

TU reloj, TU decisión.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

La verdad el reloj no es mío, es de mi madre, yo me refiero si a nivel de maquinaria se encuentra a la altura y si conoces algo sobre la calidad del mismo

La verdad el reloj no es mío, es de mi madre, yo me refiero si a nivel de maquinaria se encuentra a la altura y si conoces algo sobre la calidad del mismo
Son dos cosas distintas. A ver, Víctorinox es una marca de navajas que luego lanzó una gama de relojes.

Relojes Suizos, buenos acabados, calibres suizos, normalmente de cuarzo pero también automáticos. Relojes herramientas para uso duro.

Si te molestas en usar el buscador, verás que, en general, sus usuarios están contentos con ellos.

https://relojes-especiales.com/threads/¿porque-hay-tanto-victorinox.432719/

Swarovski es una marca de bisutería que lanzó, supongo que subcontratada, una línea de relojes moda.

Supongo que en su interior tendrán calibres de cuarzo japo o suizo, con cristales de ídem en la caja.

Si a tu madre le gusta el reloj y los brillibrillis, pues adelante.

YO no lo haría, pero es que yo NO soy tu madre.

ed05e90fc9108aad6b45fca0a9c0532a.webp

Ni siquiera tu padre...[emoji56]

O sea, que como es de tu madre, lo que más me guste a ella.

Última edición:
Son dos cosas distintas. A ver, Víctorinox es una marca de navajas que luego lanzó una gama de relojes.

Relojes Suizos, buenos acabados, calibres suizos, normalmente de cuarzo pero también automáticos. Relojes herramientas para uso duro.

Si te molestas en usar el buscador, verás que, en general, sus usuarios están contentos con ellos.

https://relojes-especiales.com/threads/¿porque-hay-tanto-victorinox.432719/

Swarovski es una marca de bisutería que lanzó, supongo que subcontratada, una línea de relojes moda.

Supongo que en su interior tendrán calibres de cuarzo japo o suizo, con cristales de ídem en la caja.

Si a tu madre le gusta el reloj y los brillibrillis, pues adelante.

YO no lo haría, pero es que yo NO soy tu madre.

ed05e90fc9108aad6b45fca0a9c0532a.webp

Ni siquiera tu padre...[emoji56]

O sea, que como es de tu madre, lo que más me guste a ella.

Jajajajajaja que magistral respuesta! Te agradezco muchísimo, me dio curiosidad el swarovsky, marca nueva para mi, en cuanto victorinox tengo dos base camp, y más que contento con ellos, hermosos relojes, muy buenos acabados. Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme

Jajajajajaja que magistral respuesta! Te agradezco muchísimo, me dio curiosidad el swarovsky, marca nueva para mi, en cuanto victorinox tengo dos base camp, y más que contento con ellos, hermosos relojes, muy buenos acabados. Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme
De nada. Es lo que tienen las guardias nocturnas de 12 horas: Entre ronda y ronda, uno tiene tiempo...

Yo no lo cambiaria.

Saludos

[h=2]Swarovsky hace piedrecicas muy majas y ya... no te líes y que no te líen... .[/h]

Me quedo con Victorinox que como sus navajas y todo lo que hace es práctico resistente y bien diseñado.

Personalmente, no contemplaría ese cambio.

Me quedaría el Victorinox.

Pero..... La última palabra siempre la tienes tú, tú decides.

Saludos

Victorinox sin duda. Marca que es sinónimo de calidad y durabilidad.

Yo no lo haría.
Saludos!

No, definitivamente.

Pues por llevar la contraria, me parece un cambio razonable. Creo que una mujer (apuesta personal) va a valorar más las bondades de Swarovski por encima de lo que le pueda ofrecer la horología suiza.

Está mañana he visto y charlado con una mujer coleccionista de relojes desde hace muchísimo más tiempo que yo (no es muy difícil, soy un novato). Y he llegado a la conclusión que los relojes de moda, tan denostados por aquí, son los que más valor le daba. Casualmente igual que otras dos mujeres que tengo por aquí en casa...

Pues por llevar la contraria, me parece un cambio razonable. Creo que una mujer (apuesta personal) va a valorar más las bondades de Swarovski por encima de lo que le pueda ofrecer la horología suiza.

Está mañana he visto y charlado con una mujer coleccionista de relojes desde hace muchísimo más tiempo que yo (no es muy difícil, soy un novato). Y he llegado a la conclusión que los relojes de moda, tan denostados por aquí, son los que más valor le daba. Casualmente igual que otras dos mujeres que tengo por aquí en casa...
Por eso le dije que "lo que más le gustara a su madre, por que yo no soy su madre".

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Como marca en global es mejor victorinox, pero entre estos dos modelos pues andan muy parejos, montan los dos maquinas suizas similares, quizás en este caso prime la estética para quien lo va a usar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie