• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Suizo

  • Iniciador del hilo Angelo Bruguera
  • Fecha de inicio
A

Angelo Bruguera

Novat@
Sin verificar
Dentro de una linda colección de relojes que me estoy creando, tengo una gran interrogante en este momento .....
quiero mi siguiente reloj suizo, y tengo una gran duda, entre dos buenas marcas suizas, a mi parecer, de las mejores
en lo que refiere a relojes de entrada de orígen suizo.

Por una parte, tengo un VICTORINOX modelo ALLIANCE (cuarzo) esfera negra y correa de acero ....una pieza que la
encuentro muy atractiva a la vista, de una esfera muy limpia, y que sólo nos brinda la hora y fecha ....

Bueno, y el segundo, a mi parecer de similares características estéticas, el TISSOT modelo GENTLEMAN, también de
esfera negra y también de correa de acero ....tengo mis reales dudas por cual decidirme ...en mi país, Chile, ambos
con un costo de alrededor de 500 dálares, con una diferencia mínima entre ambas piezas ...

Consulta, qué opinan en este foro, sobre cuál elegir ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Si fuese para mi el Tissot, es un reloj excelente para su precio.
 
Yo tengo el Tissot Gentleman en negro con correa de cuero, y voy a pillarme la de acero que creo que le queda mejor, por lo demás estoy encantado con el, en tu lugar apostaría por el.
Un saludo
 
Tissot de calle, muy bonito ese modelo.
 
Otro voto para el Tissot
 
Otro voto para el Tissot
 
Ambas buenas marcas. Supongo que el Gentleman te lo planteas en versión de cuarzo también.

Personalmente me encanta el Gentleman, por su aire vintage de los 50s, sóbrio, clásico y atemporal, no se pasa de moda y es elegante.

El Victorinox Alliance tiene un montón de versiones, las que he visto me parecen originales, bonitas, y elegantes, aunque más deportivas que el Gentleman. Victorinox me parece una marca muy especial, tienen fama de gran calidad, durabilidad y resistencia, es una marca acostumbrada a fabricar material con especificaciones militares, los modelos inox pasan más de 100 pruebas brutales de resistencia, es una característica que no conozco en ninguna otra marca (quizá los g-shock).

Estéticamente me quedo con el Tissot, pero por todo lo demás, me iría al Victorinox. Si se tratase de versiones mecánicas.... si preferiria el Gentleman.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Apuesto por Tissot.
 
  • #11
Eleccion dificil, pues me gustan las dos marcas , y de calidad andan parejas, comprendo tus dudas
 
  • #12
Dentro de una linda colección de relojes que me estoy creando, tengo una gran interrogante en este momento .....
quiero mi siguiente reloj suizo, y tengo una gran duda, entre dos buenas marcas suizas, a mi parecer, de las mejores
en lo que refiere a relojes de entrada de orígen suizo.

Por una parte, tengo un VICTORINOX modelo ALLIANCE (cuarzo) esfera negra y correa de acero ....una pieza que la
encuentro muy atractiva a la vista, de una esfera muy limpia, y que sólo nos brinda la hora y fecha ....

Bueno, y el segundo, a mi parecer de similares características estéticas, el TISSOT modelo GENTLEMAN, también de
esfera negra y también de correa de acero ....tengo mis reales dudas por cual decidirme ...en mi país, Chile, ambos
con un costo de alrededor de 500 dálares, con una diferencia mínima entre ambas piezas ...

Consulta, qué opinan en este foro, sobre cuál elegir ....
Tissot!
 
  • #13
Si quieres que alguien conozca tu reloj, Tissot. Si quieres exclusividad, Victorinox.
Yo voto por Victorinox, aunque estaría bien ver todos de los dos elegidos.
 
  • #14
Tissot sin duda, más garantía sobre repuestos y más calidad en el movimiento
 
  • #15
Tissot, sin duda.
 
  • #16
Ahorra una poquito mas y vete a por este. Es una maravilla.
T127.407.16.041.01.png.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #17
Sin dudarlo tissot.
 
  • #18
Muchas gracias por todas sus sugerencias y comentarios, se los agradezco un montón. Estoy hace muy poco iniciándome en este hermoso
mundo de la relojería y todas sus opiniones son ayuda para mi. Les comentaré qué decido finalmente ...hace poco me presentaron, la semana pasada el VICTORINOX MAVERICK (también de cuarzo), debido a que es lo que puedo pagar por ahora (también me sale a alrededor de 500 dólares, un azul muy hermoso, de 43 mm, cuarzo y correa de acero metálico. Salió a la pelea junto a las otras dos ....esta semana ya tengo que tomar la decisión final ..todos tienen lo suyo y la decisión por ende será difícil, aunque ya la mayoría se fué por TISSOT, por lejos. Qué opinan de esta última alternativa ...gracias ¡¡¡ y les comentaré como defino ..
 
  • #19
Si has tenido los tres modelos en la mano, debes de decidir tú. Fíate de tus sensaciones.
He tenido un Tissot Le Locle y un PRX. Los dos preciosos y magníficos relojes, pero no me transmiten contundencia.
Victorinox si me transmite eso. Y no hablo de tamaño, me refiero al trabajo en el acero.
Y si los vas a comprar de cuarzo, los tres te van a ofrecer prácticamente lo mismo, en ese sentido.
Mi respuesta sigue siendo la misma. Si buscas reconocimiento de quien te vea el reloj, Tissot. Si buscas exclusividad, Vitorinox.
Pero, compra el que más te transmita. No te equivocas con ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #20
Dentro de una linda colección de relojes que me estoy creando, tengo una gran interrogante en este momento .....
quiero mi siguiente reloj suizo, y tengo una gran duda, entre dos buenas marcas suizas, a mi parecer, de las mejores
en lo que refiere a relojes de entrada de orígen suizo.

Por una parte, tengo un VICTORINOX modelo ALLIANCE (cuarzo) esfera negra y correa de acero ....una pieza que la
encuentro muy atractiva a la vista, de una esfera muy limpia, y que sólo nos brinda la hora y fecha ....

Bueno, y el segundo, a mi parecer de similares características estéticas, el TISSOT modelo GENTLEMAN, también de
esfera negra y también de correa de acero ....tengo mis reales dudas por cual decidirme ...en mi país, Chile, ambos
con un costo de alrededor de 500 dálares, con una diferencia mínima entre ambas piezas ...

Consulta, qué opinan en este foro, sobre cuál elegir ....
Pues yo te añado Wenger, es la línea "económica" de Vitorinox, pero siguen teniendo buena calidad. Suelen ser de cuarzo y movimiento Ronda (también suizo).

En cuanto a los modelos que dices, me inclino por Tissot.

Este es el mío, sencillo. Vino con una bonita correa de piel negra, pero me gustaba más una de piel marrón y se la cambié.

reloj.jpg
 
Atrás
Arriba Pie