• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj stührling

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dicen que es una chinorri más... Dicen, porque nunca he tenido uno pero tampoco me llaman la atención.

Pues como no suelen ser caros, cómpralo y te sacas la espina.

Eso si. Cuando te llegue el paquete déjalo en cuarentena 20 días antes de abrirlo. Parece que el coronavirus aguanta como 7/10 días sobre una superficie inerte. Mejor asegurarse.

La historia reciente de los relojes Stührling Original comienza hace 17 años, en 2002, cuando Max Stuhrling IV, descendiente de una larga saga
de relojeros suizos se asocia con George J. von Burg para relanzar la marca familiar.
Según la propia marca, Max Stuhrling fue uno de los primeros relojeros suizos que ayudó junto a otros relojeros ilustres a poner las bases
de la industria relojera suiza actual. Si bien resulta imposible verificar esta historia más allá de la información que se puede encontrar en Internet.

Lo cierto es que buena parte de los relojes Stührling Original son ensamblados en Hong Kong, aunque los de muy alta gama de la firma se montan
en sus instalaciones suizas de Von Burg.
De hecho Stührling fue una de las primeras marcas que admitió abiertamente que usaba movimientos de origen chino en sus relojes.
Ya en 2009 su CEO, Yossi Gleiberman, afirmaba que más del 50% de su línea de fabricación hacía uso de movimientos automáticos Shanghai y Seagull.

Buena parte de los relojes Stührling usa calibres automáticos chinos cuyo suministro proviene de
lostlink.jpg
, un proveedor internacional
que proporciona mecanismos de numerosas factorías de todo el mundo, incluso suizas.
Los mejores relojes Stührling incluyen movimientos de tourbillon de fabricación china y los más caros o premium están fabricados en suiza y montan mecanismos suizos,
aunque estamos hablando de relojes de miles de euros.

Por lo general los que mejor relación calidad precio ofrecen se encuentran en un rango de precios asequible y montan mecanismos de origen chino.
Tradicionalmente los movimientos más usados por la Stührling han sido Seagull, Dixmont-Guangzhou y Hangzhou, aunque en los últimos años
ha comenzado a usar Miyota, una marca bastante conocida usada también por otras firmas importantes como Citizen, Festina o incluso Casio.

https://www.stuhrling.com/shop/?post_type=product&filter_gender=mens&filter_collection=aviator&s&product_cat=watches

uno mio
307838d8f4f4230e1594a936ed0d7ef2o.webp en Amaz hay un monton

Última edición:
Es muy bonito. Creo que tiene diseños muy bonitos. Y la maquinaria al ser cuarzo pues son todas buenas

Tuve un cuarzo, diver, muy buena presentación, caja, paño para limpiarlo, bastante bien construido, diz q era 200 mts, y las veces que lo meti a la pileta, aguantó bien. Corona roscada y todo eso, a un precio por demás contenido. Se lo vendí a mi contador, y lo usa ocasionalmente. Por lo que valen, bien.

Te recomendaria Invicta en esos rangos. Incluso uno con Etasa o sellita, sale mas asequible, porque encima es que no son baratos precisamente. Salen como un Orient incluso.
No voy a decir mucho más, tampoco para no molestar a algún compañero que lo haya comprado y le vaya bien, pero no me creo ni la mitad de lo que ponen en su web.

Su dirección central, apunta a una zona de Nueva York, buscado con el google maps, es una zona como de barrio y en su dirección, solo hay como una vivienda o un pequeño edificio pequeño de una planta de caracter industrial o comercial, sin carteles ni referencias a la marca por ningún sitio.

Lo siento, pero es que, manias mías, ya no puedo con ese esquema de negocio.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie