• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Sra raro raro....alguien sabe ???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente....pues hoy han traído esto....reloj de Sra con lo que aparentemente parece tener brillantes....y el cual de dicen para poderlo limpiar.....alguna idea de que tipo de reloj es ??? os pongo fotos del mismo......

WhatsApp Image 2024-11-11 at 17.29.56 (1).webp

WhatsApp Image 2024-11-11 at 17.29.56.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ni idea, pero por el estilo art deco es de los años 20/30

Por qué no está firmado ni el reloj ni el movimiento?

He encontrado uno parecido pero no es exactamente igual
1000153289.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos
Muchas Gracias....esta semana os comento a ver si son diamantes de verdad...pero por la pinta me da que si......

Buenas gente,novedades sobre el reloj....confirmado son Diamantes......reloj del año 1930 estilo Art deco.............

Eyyyyyyyyyyyy aquí el test .....de los diamantes....que a dado positivo en diamantes....

WhatsApp Image 2024-11-13 at 13.11.58.webp

Movimiento precioso,para mí más que la caja

Atrás
Arriba Pie