• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compran pila en chino, lo abren y...........

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente en estos calurosos días que tocan................

Pues nada hoy ,han venido con un reloj de reloj de marca Guess,que por lo que me comento la Sra, su marido le comento que el haría el cambio de pila que eso nada que es fácil que lo había visto por internet etc......que a pasado??

Compran la pila en un chino una 621,abre el reloj y pone la pila....reloj funciona ,ahora en el momento de poner la tapa para cerrarlo de nuevo, deforma la misma....no se como a pretendido cerrarla el caso es que la ha hundido...... os pongo fotos..........y ahora me lo a traído para que lo cierre yo .........

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2024-07-25 at 15.04.18 (1).webp
    WhatsApp Image 2024-07-25 at 15.04.18 (1).webp
    27,2 KB · Visitas: 184
  • WhatsApp Image 2024-07-25 at 15.04.18.webp
    WhatsApp Image 2024-07-25 at 15.04.18.webp
    44,2 KB · Visitas: 181
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
Buenas gente en estos calurosos días que tocan................

Pues nada hoy ,han venido con un reloj de reloj de marca Guess,que por lo que me comento la Sra, su marido le comento que el haría el cambio de pila que eso nada que es fácil que lo había visto por internet etc......que a pasado??

Compran la pila en un chino una 621,abre el reloj y pone la pila....reloj funciona ,ahora en el momento de poner la tapa para cerrarlo de nuevo, deforma la misma....no se como a pretendido cerrarla el caso es que la ha hundido...... os pongo fotos..........y ahora me lo a traído para que lo cierre yo .........
Pues ojo, que igual no cobras

SI no ,creo que es mejor que se lo cierre el chino donde compro la pila.....seguro que con los pegamentos que venden............:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Dile que haga lo mismo que ha hecho para ponerlo así pero apretando por el otro lado, igual lo deja como estaba

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Jordim
Dile que haga lo mismo que ha hecho para ponerlo así pero apretando por el otro lado, igual lo deja como estaba
Nada me dijo que si, que lo hiciera se quedo contento con el resultado.....quedo cerrado perfecto ....y por lo que me dijo que ya no lo haría de nuevo....a veces te tienen que pasar las cosas para que aprendas.....( a veces también es verdad que no aprendemos a la primera....) :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Cacike y eandreu
Nada me dijo que si, que lo hiciera se quedo contento con el resultado.....quedo cerrado perfecto ....y por lo que me dijo que ya no lo haría de nuevo....a veces te tienen que pasar las cosas para que aprendas.....( a veces también es verdad que no aprendemos a la primera....) :laughing1::laughing1::laughing1:
Bien está lo que bien acaba

Me alegro que haya salido bien !

Gracias

A mí me pasó parecido con un reloj de esos que te regalaba el banco por abrir un plan de pensiones. No fue por cambiar la pila sino porque la pila se agotó y no me apetecía ponerle una nueva. Para que no se sulfatase dentro del reloj lo abrí para quitarla y la tapa ya no pude ponerla. Y por fuerza bruta deformé la tapa.
El caso es que el reloj era excesivamente grande para mi muñeca y no me hacía ninguna gracia llevarlo, lo usé bien poco. El consuelo fue que poco me había costado.
Ahí lo tengo guardado con la tapa suelta, imposible de cerrar.

Saludos

Hola:
Este tipo de tapas, se pueden abrir con navaja o herramienta, pero para cerrarla hace falta herramienta tipo prensa.
Saludos

Hola:
Este tipo de tapas, se pueden abrir con navaja o herramienta, pero para cerrarla hace falta herramienta tipo prensa.
Saludos

De hecho, la primera prensa que compré fue para cerrar la tapa de un reloj de mi mujer que era imposible de cerrar. Menuda vergüenza acudir a un relojero y explicarlo.

El tema, es llevarla a su posición original o lo más posible para luego con la prensa y cuidado poderlo cerrar sin romper cristal o corona... haci por lo menos lo hao yo.

Acero toledano no es

Atrás
Arriba Pie