• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reloj Sputnik cuarzo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas. pues me he comprado éste reloj, me pareció muy chulo y el señor ucraniano que lo vendía me lo dejó en 10 euros más envío.
es un cuarzo chusquero, no muy viejo, desde luego posterior al CCCP. funciona y curiosamente el cristal está casi nuevo. lo dejo aquí a modo de curiosidad:
IMG_20250422_161515.webp
s-l1600 (4).webp
s-l1600 (9).webp

ya sé que no vale un pimiento.
entiendo que pone:
SPUTNIK (satélite)
CUARZO
3 AT.
WATER RESIST
DE RUSIA

un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, Marius Jacob, itsmemario y 3 más
Y con una Miyota en su interior jajaja, pero que quieres que te diga, a mi me parece muy bonito, aparente y además, elegante, y por ese precio ni te cuento. Yo creo que has hecho una bonita compra :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Doménico y lobito74
Y con una Miyota en su interior jajaja, pero que quieres que te diga, a mi me parece muy bonito, aparente y además, elegante, y por ese precio ni te cuento. Yo creo que has hecho una bonita compra :yes:
si, en la trasera pone calibre citizen... o algo así. no tengo el ruso muy fresco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pinon
Pues está muy bonito. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Doménico
pues nada, después de limpiarlo por dentro y por fuera y darle un ligero pulido con el dialux blanco, que no se lleva material, pero lo lustra que no veas tu.
IMG_20250424_142818.webp


1000026229.webp


y es extraplano, casi tiene el grosor de la correa:
1000026230.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jordimal, Jamirofrank, CAMEROS y 3 más
Se ve en muy buen estado y lo has dejado newww! Buena compra. Enhorabuena 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Doménico
Atrás
Arriba Pie