• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj "sport" por menos de 500€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sefebenic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sefebenic

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo por aquí y necesito consejo: ahora mismo tengo dos relojes bastante distintos: un Orient Bambino y un Festina Chronograph (no recuerdo el modelo exacto) y quiero añadir uno más de corte sport, algo para uso diario y actividad ligera, con un presupuesto máximo de 500 €.
¿Automático o cuarzo? ¿Qué marcas/modelos me aconsejáis que cumplan esto sin pasarse de presupuesto?

... hola. creo que primero deberías decidirte
por algún tipo de reloj en concreto, lo de sport
puede ser crono, diver, field, g-shock, etc...
eso sería para elegir el modelo,
marcas, pues casio, orient, seiko, bulova,
citizen, etc...

ya que tienes un crono y uno de vestir,
optaría por un diver. con ese presupuesto
tienes infinidad en las marcas que te señalo,
tanto cuarzo (si optas por él, recomiendo solar)
como automático

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Como te ha dicho el compañero : faltan datos.

Con eso que pides te pueden llover las posibilidades.

Yo, para no marearte, voy a decirte sólo este Citizen solar (para mi un Diver es perfecto para lo que buscas).

Me lo probé este verano y me encantó. No descato que caiga en un foturo próximo.
Me parece de un tamaño perfecto.

1000042709.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Si es deportivo y automático, en mi opinión el mejor reloj que hay calidad precio es el Orient Kamasu. Diver 200m con cristal de zafiro. El brazalete un poco flojo, eso sí.

Seiko Prospex, por poquísimo más tienes alguno con cristal de zafiro, los save the ocean y alguno más.
Insisto en el zafiro porque para un reloj al que se le va a dar trote lo veo importante. Nunca he marcado uno. Cristal mineral los dos que he tenido, uno un Orient, marcados con facilidad. Y el hardlex de Seiko también, aunque se nota menos.
Si te da igual el hardlex, puedes mirar infinidad de seikos 5 (los hay preciosos) y algún prospex más .

Si va no vas a automático, solar lo veo interesante, por ejemplo los eco drive de citizen.
Y también intentaría que fuera sumergible al menos 100m y corona roscada, sea diver o no.

El que siempre recomiendo por ese presupuesto:

Mono bloque titanio.
Zafiro.
300 m.
Solar.

1758827286756.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, ALMARES y secihe
Soy nuevo por aquí y necesito consejo: ahora mismo tengo dos relojes bastante distintos: un Orient Bambino y un Festina Chronograph (no recuerdo el modelo exacto) y quiero añadir uno más de corte sport, algo para uso diario y actividad ligera, con un presupuesto máximo de 500 €.
¿Automático o cuarzo? ¿Qué marcas/modelos me aconsejáis que cumplan esto sin pasarse de presupuesto?
Con tu presupuesto, mi consejo es automático. Es un peldaño arriba en calidad y experiencia.

Marcas clave que mirar:

• Seiko 5 Sports: El rey indiscutible. Tienes mil diseños (tipo submarinista, piloto...). Robustos, con historia y por unos 250-350€.
  • Citizen Promaster Diver: Automáticos o de cuarzo eco-drive (se cargan con la luz). Brutales para el día a día. Muy difíciles de matar.
  • Tissot PRX (Cuarzo): Si te gusta el estilo retro-deportivo, es el más trendy. El de cuarzo entra en presupuesto y es una pasada.

Si es para actividades nada mejor que un Gshock, algo un poco menos deportivo podría ser un Seiko 5 automático, algo mas casual un Citizen Tsuyosa.

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo
Un reloj deportivo, podría ser un diver. En ese caso, la mejor opción por que se paga (en mi humilde opinión, claro), sería un Casio Marlin Duro. Saludos.

Y un Victorinox Inox?. Elegante, deportivo y lo aguanta todo.

1758832726421.webp

Había pensado en un Tissot Seastar 1000, me gusta con correa de caucho porque le da un toque más informal y sport... no sé lo que opináis de estos relojes, si merecen la pena por el precio que tienen!
1758874580707.webp

No compres nada por que te lo recomendemos, compra lo que a ti te guste, en tu posición, creo que trataría de redescubrir los relojes que ya tienes con otras correas….

Yo compraría un automático, esta es mi propuesta por bastante menos de 500 euros. En mano gana mucho

1758882608789.webp

Yo te recomiendo Tissot (no sólo la gama PRX) o Seiko Prospex.

Preferiblemente automático, pero eso conlleva un mayor precio. Si es cuarzo, también está fenomenal.

Atrás
Arriba Pie