• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj similar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Forever Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Forever Cool

Forever Cool

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

A mi mujer le gusta este Longines, pero ni por precio ni por tamaño puede ser.

¿Alguien conoce algún reloj similar y de precio y tamaño contenido?

Gracias de antemano

Archivos adjuntos

• IMG_20211111_093517.webp
    IMG_20211111_093517.webp
    53,5 KB · Visitas: 256
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y rutolf
Me sumo a la pregunta. La complicación de la fase lunar me parece preciosa pero no hay muchos modelos “asequibles” bonitos y mecánicos que la tengan… que yo sepa!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Forever Cool
lostimage.jpg

Lo tienes en amazon y pone que es unisex.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, relojn, Maurofractal y 7 más

Saludos
Justo estaba poniendo Zeppelin, Super me ha ganado por la mano.

LZ 129 Hindenburg. El de arriba es 40mm, éste el de mujer de 36mm:

lostimage.jpg

Cuarzo Ronda, menos de 300€.

PS: los hay con caja acero o dorada, y dial blanco o azul marino, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: relojn, Anlu, Forever Cool y 2 más
Los había visto, pero andaba detrás de alguno mecánico. Sugess tiene, calibre manual creo, rondando los 200 pero no son pequeños.

Los que he visto de Orient son sun&moon, no moon phase ¯\_(ツ)_/¯

De cualquier manera, esos zeppelin son bonitos también, no sé qué tal será el cuarzo pero tienen buena pinta y las opiniones no son malas salvo para ponerlo en "hora", que debe ser complicadillo.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool
Y por lo visto, tienen una complicación extra que son las semanas del año.

Empiezo la búsqueda con vuestras aportaciones.

Gracias

De cualquier manera, esos zeppelin son bonitos también, no sé qué tal será el cuarzo pero tienen buena pinta y las opiniones no son malas salvo para ponerlo en "hora", que debe ser complicadillo.
Cuarzo suizo Ronda 706.B.

A ver esos de orient
Screenshot_2022-01-17-16-36-35-906_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Los Zeppelin que mostráis son muy guapos y asequibles, hasta a mi me estáis tentando con un fase lunar que aún no tengo en la colección, me gustan.

lostimage.jpg

Saludos
Este es de 40 mm, pero lo he visto con milanesa de 36 mm y algo más caro, a ver si lo encuentro con correa de piel

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Este es de 40 mm, pero lo he visto con milanesa de 36 mm y algo más caro, a ver si lo encuentro con correa de piel
Igual de 40mm le queda genial a tu mujer, recuerda que el Sub o el Daytona ( por ejemplo ) son relojes de 40mm y en muñeca femenina quedan de 10, como un guante :yes:

Saludos.

• Me gusta
Lo encontré igual que el de la correa de piel negra en 36mm, pero qué peligro tiene esto de mirar... me estoy liando, mira qué chulo
1642441118333.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Superstar
Mi elección para ella era este Seiko, pero a ella no le gusta :pardon: la única pega que tenía es que mide 42 mm
1642445692099.webp

Muy bonito ese Orient!

Bueno, por si te toca la lotería ten en cuenta este:

1642457747983.webp

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, NEO, Masassins y 3 más
IMG_20220117_232113.jpg

Kronos Quantieme
Más contenido en tamaño (38mm) y en precio que el Longines

• Me gusta
No le compres uno que te guste a ti para ponertelo luego tú.

Eso no suele salir bien, por experiencia.😅😅
Gracias por el consejo, pero no me gusta para mí.

Pues hablando con mi mujer, resulta que el reloj tenga las fases lunares no es imprescindible, que lo que le gusta es que sea "deportivo", así que la búsqueda se redirige a cronos con tamaño y precio contenido, ya que los de fases lunares los tengo vistos.

¿Alguna sugerencia?

Atrás
Arriba Pie