Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo estaba poniendo Zeppelin, Super me ha ganado por la mano.Lo tienes en amazon y pone que es unisex.
Saludos
Cuarzo suizo Ronda 706.B.De cualquier manera, esos zeppelin son bonitos también, no sé qué tal será el cuarzo pero tienen buena pinta y las opiniones no son malas salvo para ponerlo en "hora", que debe ser complicadillo.
Qué modelo es? En Amazon?A ver esos de orientVer el archivos adjunto 2356440
Ojo que esta complicación te indica cuándo es de día, no la fase lunar creoA ver esos de orientVer el archivos adjunto 2356440
Máximo 700€, pero que si es menos tampoco pasa nadaPresupuesto?
Este es de 40 mm, pero lo he visto con milanesa de 36 mm y algo más caro, a ver si lo encuentro con correa de piel
Lo tienes en amazon y pone que es unisex.
Saludos
Igual de 40mm le queda genial a tu mujer, recuerda que el Sub o el Daytona ( por ejemplo ) son relojes de 40mm y en muñeca femenina quedan de 10, como un guanteEste es de 40 mm, pero lo he visto con milanesa de 36 mm y algo más caro, a ver si lo encuentro con correa de piel
No le compres uno que te guste a ti para ponertelo luego tú.Mi elección para ella era este Seiko, pero a ella no le gusta la única pega que tenía es que mide 42 mm
Ver el archivos adjunto 2356530
Gracias por el consejo, pero no me gusta para mí.No le compres uno que te guste a ti para ponertelo luego tú.
Eso no suele salir bien, por experiencia.😅😅
Lo miro, graciasVer el archivos adjunto 2356592
Kronos Quantieme
Más contenido en tamaño (38mm) y en precio que el Longines