• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Roskopf con gran esfera

Estado
Hilo cerrado
joya

joya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola esta semana me han traido a reparar este reloj un sistema roskopf normal, pero con una esfera que me ha gustado, asi que he decidido hacerle unas fotos antes de repararlo, y he decidido compartirlas con vosotros, espero que os gusten, son estas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salud@s.
 
Hola esta semana me han traido a reparar este reloj un sistema roskopf normal, pero con una esfera que me ha gustado, asi que he decidido hacerle unas fotos antes de repararlo, y he decidido compartirlas con vosotros, espero que os gusten, son estas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salud@s.
Muy bonito el reloj, y la esfera,tipo catalan. Gracias por compartirlo.
 
Precioso reloj, y preciosa esfera Isabelina :D
 
Muy bonita esfera y en excelente estado de conservación. No es habitual que todas las lentejas de esmalte estén en esas condiciones.
Muchas gracias por enseñar.
Un saludo.
 
Es muy llamativo. Me encantan las lentejas en esmalte, mas si son de colores llamativos, como este.
Gracias por mostrarlo.
 
preciosa esfera muy guapa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie