• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Raketa "Código Ruso" 0276

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bolavulpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bolavulpi

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Os quería comentar (y preguntar) sobre un reloj Raketa que me tiene loco.
El modelo en cuestión es el Raketa "Código Ruso", 0276. Lleva el mecanismo totalmente inverso, con giro de manecillas e incluso remonte manual (aunque es automático) girando la corona al contrario de los modelos de toda la vida.
El precio oficial es ya de por sí elevado en los modelos de esta marca.
Me gustaría conocer vuestra opinión y si hay alguien que tenga un reloj de esta marca, aunque no sea este mismo modelo.
Gracias de antemano y un saludo.

Screenshot_2021-02-03-11-02-17-058_com.android.chrome.webp

Yo lo vi en Moscú y me encantó, pagas la originalidad y marca. Me parece una buena compra siempre y cuando tengas más relojes para rotar

Yo lo vi en Moscú y me encantó, pagas la originalidad y marca. Me parece una buena compra siempre y cuando tengas más relojes para rotar
Gracias. ¿Recuerdas el precio aproximado al cambio? Se que es una pregunta complicada, pero tengo pensado volver a Moscú cuando pase esta pandemia y quizás me compense esperar.
En la web original cuesta 1.350 euros y además con los problemas posibles de aduanas.
No se qué haré finalmente.
Muchas gracias por tu aportación de todos modos.
Un saludo

Gracias. ¿Recuerdas el precio aproximado al cambio? Se que es una pregunta complicada, pero tengo pensado volver a Moscú cuando pase esta pandemia y quizás me compense esperar.
En la web original cuesta 1.350 euros y además con los problemas posibles de aduanas.
No se qué haré finalmente.
Muchas gracias por tu aportación de todos modos.
Un saludo
El cambio de rublos a euros creo que salía a 1400-1500 en la tienda física oficial de Paketa, había varios modelos dependiendo de la correa u otras características cambiaba el precio.
Parece que este tuyo es una edición limitada así que puede ser que este sea más caro que los normales.
Disfruta de esa mágica ciudad :ok:

El cambio de rublos a euros creo que salía a 1400-1500 en la tienda física oficial de Paketa, había varios modelos dependiendo de la correa u otras características cambiaba el precio.
Parece que este tuyo es una edición limitada así que puede ser que este sea más caro que los normales.
Disfruta de esa mágica ciudad :ok:
Gracias 👍 Solo me queda la duda de si esa cantidad que refieres es en rublos o euros. Porque si son rublos te aseguro que me espero...
😉

Raketa últimamente esta resurgiendo presentando algunos modelos muy curiosos. Este no lo conozco, pero si te pasas por el subforo ruso, seguro que alguno de los que anda por allí te puede decir algo mas.
Saludos.

Gracias. Es que no encontré el subforo, hace tiempo que no entraba.
Un saludo 👍

Gracias 👍 Solo me queda la duda de si esa cantidad que refieres es en rublos o euros. Porque si son rublos te aseguro que me espero...
😉
En euros en euros. Esto fue en el año 2019, por lo que he visto en la web están mas baratos

Seguro que en el sótano ruso te orientan 😜

Atrás
Arriba Pie