• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj prestado una larga temporada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yuiforero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yuiforero

yuiforero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, hoy os quería presentar una entrada inesperada en el modelo de la pieza.

El motivo de homenaje es el nacimiento de mi primer hijo hace dos meses. Como muchos/as de los que estamos por aquí, soy de los que me gusta recordar efemérides muy importantes con algún reloj, y esto es lo que hace para mí que algunos de ellos sean auténticos relojes especiales.

Mi idea inicial, cuando me dirigía a un distribuidor de mi zona, era probarme varios modelos de Tudor de la serie Black Bay, pues hay tres o cuatro que me parecen muy interesantes, y también algún Omega Aqua Terra. Justo antes de empezar a solicitar los que quería probarme, y con pocas expectativas por lo que leo que por aquí habitualmente, pregunté si disponían de algún modelo de Rolex de acero en stock, esperando un no educado, pero rotundo. Cuál fué mi sorpresa cuando el vendedor, un chico de mi edad más o menos, muy amable, me dijo que tenía alguna cosa disponible y que posiblemente me sorprendería. (Comento lo de la edad porque después, charlando, teníamos afinidad de gustos y las propuestas fueron con intención).

Como si de un juego se tratase, primero me indicó que tenía algún modelo mixto, pero no soy muy de dorados, y le dije que no hacía falta ni que me los enseñase, pues con seguridad no se adecuaban a lo que buscaba. Posteriormente me ofreció un Datejust con el dial blanco y otro, creo recordar, en color gris, pero ambos con fechador y tampoco me gusta la lente cyclops… dos descartados más. Después me ofreció un OP 36 en color azul y, a pesar de que últimamente me gustan más los modelos contenidos, en muñeca me lo vi un pelín pequeño.

Y finalmente, apareció la pieza que no me esperaba ver disponible el primer día que me siento ante una mesa para preguntar por un Rolex de acero… ¡El elegido fue un Explorer! Una vez lo vi, no dudé que venía a casa con nosotros 😜. No entiendo mucho de listas de espera, y no sé si es muy habitual o no, pero la verdad me sorprendió poder escoger entre diferentes modelos, por lo que cuentan los compañeros habitualmente.

Me hacía ilusión compartirlo con vosotros/as, pues paso muy buenos ratos en este foro a diario, y como se suele decir con sorna por estos lares, ¡¡este tema sin fotos no vale nada!! Adjunto una foto del legítimo propietario, que me lo prestará por una temporada. 😬 ¡¡Un abrazo a todos/as!!

IMG_8287.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IVANON, Alejandro3, Bisdulfo y 49 más
Enhorabuena por el nacimiento, por el reloj y porque encima, siendo un reloj para un hecho tan señalado, hayas podido conseguirlo directamente y sin esperas.

Lo ultimo, añade otro intangible al reloj: el de no haber tenido que entrar en el juego habitual.

Del reloj, que decir… precioso! 😍

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y yuiforero
Maravillosa elección además se nota que la has elegido porque te ha llenado y lo vas a disfrutar,y no por su revalorización o disponibilidad porque precisamente el Op azul 36 es bastante demandado y por lo tanto poco sencillo de conseguir y menos que te lo ofrezcan ellos.
Así que a disfrutarlo junto al mayor motivo de celebración que tu bebé

• Me gusta
Reacciones: yuiforero
Enhorabuena por la paternidad ! Del reloj qué decir, pues que chulísimo y afortunado tú y afortunado el heredero, porque seguro que los cuidas a ambos estupendamente.

Además creo que tiene buen lumen para las noches toledanas que te esperan :D

Enhorabuena por el nacimiento, por el reloj y porque encima, siendo un reloj para un hecho tan señalado, hayas podido conseguirlo directamente y sin esperas.

Lo ultimo, añade otro intangible al reloj: el de no haber tenido que entrar en el juego habitual.

Del reloj, que decir… precioso! 😍
Muchas gracias!

Maravillosa elección además se nota que la has elegido porque te ha llenado y lo vas a disfrutar,y no por su revalorización o disponibilidad porque precisamente el Op azul 36 es bastante demandado y por lo tanto poco sencillo de conseguir y menos que te lo ofrezcan ellos.
Así que a disfrutarlo junto al mayor motivo de celebración que tu bebé
Gracias! siempre he seguido la filosofía que los relojes son para disfrutar, el beneficio debe salir del currillo!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Enhorabuena por la paternidad ! Del reloj qué decir, pues que chulísimo y afortunado tú y afortunado el heredero, porque seguro que los cuidas a ambos estupendamente.

Además creo que tiene buen lumen para las noches toledanas que te esperan :D
No había pensado lo del lumen, pero este niño es más nocturo que el camión de la basura, le daré buen uso! 😂

• Me parto
Reacciones: miminh0
Doblemente enhorabuena, compañero, primero por tu paternidad y después por ese magnífico Rolex :ok:

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Y con respecto al reloj; muy buena compra.

P.D. Creo que todos los que somos padres de este foro sabemos que lo que con tanto cariño guardamos en los relojeros en realidad no es nuestro, es de nuestros hijos 😇

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0 y yuiforero
Enhoabuena por el nacimiento. Del reloj, qué decir! es precioso y si además fue amor a primera vista, lo disfrutarás mucho más. Felicidades!

• Me gusta
Enhorabuena Aitatxo. (Papi)

• Me gusta
Preciosa foto. Y precioso reloj.

Cada vez me gusta más el explorer. Enhorabuena doble! 👏👏👏👶

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble. El reloj es ideal y directo a tu muñeca sin esperas, muy buena.

• Me gusta
Enhorabuena por todo!!!

Cuando nacieron mis hijos, hace ya algún tiempo 😅, no pensaba en esto de los relojes. Ojalá lo hubiera pensado antes.

Disfruta de la paternidad y del Rolex 😉

• Me gusta
Enhorabuena por tu paternidad compañero!!! Has elegido un relojazo para conmemorarlo y seguro que el día de mañana resulta un buen custodio.
A disfrutar!!!

• Me gusta
Enhorabuena a ti y a tu mujer por el niño y, por supuesto, por ese precioso Explorer que has elegido para celebrarlo con el plus de ser sin espera alguna.

• Me gusta
Reloj perfecto para una ocasión única. Doble enhorabuena compañero.

• Me gusta
Uno de mis favoritos.

A disfrutarlo, mientras el nene lo permita! 👍

• Me gusta
Muchas felicidades por todo..!!
Ese reloj ya no tiene precio para vosotros dos. Enhorabuena..!!

• Me gusta
Muy guapo ese Explorer. Enhorabuena por el reloj y especialmente por el nene. ;-)

• Me gusta
Reacciones: yuiforero y iVAMP
Enhorabuena, estaba claro que ese reloj estaba destinado para ti y para celebrar la ocasión, preciosa foto.

• Me gusta
Lo de la muñeca me encanta, pero de la mano mucho más.

Felicidades, Yuiforero.

• Me gusta
Enhorabuena por esa grandísima efeméride, y por esa gran pieza para recordarla. Disfrútala mientras puedas… que pronto te la van a reclamar !

• Me gusta
Enhorabuena por el nacimiento, ya tienes lo mas importante para lo que te queda de vida, que logicamente no es el reloj.

El reloj esta bien, pero mejor esa manita de dedos gorditos agarrando tu dedo, una mano indiscutible de varon; me recuerda a la de mi hijo de pequeño que ya tenia manos y pies grandes.

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie