• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedida: Zenith rainbow flyback-Rolex submariner date-Panerai 312 o 359

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios


Veo que al final el ranking sin contarlo pero a ojo de buen cubero va

  1. ROLEX
  2. PANERAI
  3. ZENITH
Veremos a ver que cae al final, la semana que viene yo creo que harán la compra pero como es sorpresa me tienen en vilo.

Salu2
 
  • #102
yo me quedo con el sub es para toda la vida, como la mujer? jajajajajajajajajaja
 
  • #103
yo me quedaria con el rolex,aunque el zenith me gusta mucho tambien
 
  • #104
Los tres son preciosos pero yo me quedaria con el PANERAI,FELICIDADES.
 
  • #105
Los tres son preciosos pero yo me quedaria con el PANERAI,FELICIDADES.


La verdad que cuando me lo probe algo me decia que no me lo quitara, si cae este ENCANTADO y si no cae lo pondré en mi lista de futuros porque me parecen IMPRESIONANTES y con los nuevos manafactura tienen todas las caracteristicas que me gustan en un reloj.

Salu2
 
  • #106
Panerai es muy muy especial. Y es cierto, tiene una personalidad arrolladora que poco a poco te posee y al final hace que lo desees como a ningún otro, sea el que sea. Ya lo verás.
Parecerá que exagero pero es así, y la verdad, no tiene una explicación racional :huh:
 
  • #107
ROLEX SUBMARINER 14060M( PARA TODA LA VIDA UN CLASICO)

lostimage.jpg
 
  • #108
Hola a todos, saludaros en mi primer post y agradeceros los comentarios ya que llevo varias semanas leyendo en el foro y he aprendido mucho y disfrutado con relojados de escandalo.

Pues bien como pongo en el titulo me quieren regalar reloj de boda y mi novia y futura mujer me ha planteado estos tres y no se cual elegir, estoy abierto a sugerencias de otros modelos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
sin pensarlo mucho El rolex Subamriner Date
 
  • #109
enhorabuena y bienvenido eso es lo primero jeje

lo segundo.. si tuviese que elegir uno de los que mencionas....buscaría otras alternativas.... esto va por gustos... a uno le pueden gustar y a otros no...

y por último me decantaría ó bien por un zenith striking 10 ó un rolex "hulk"


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
una buena propuesta, pero el zenith striking 10, es muy bonito, y si lo veo para toda la vida
 
  • #111
Hola yo elejiria el rolex por su elegancia....pero el los otros dos relojes son muy buenos !!!!
 
  • #112
por supuesto que se vende nuevo¡¡¡¡¡en el foro de compraventa cencibel tiene la maquina, suerte¡¡¡
 
  • #113
Hola a todos y feliz año

Finalmente el candidato ha sido el rolex submariner ceramico, estoy encantado con la elección, mi novia tiene muy buen gusto y siempre acierta, creo que el año 2010 le ha sentado muy bien al submariner.

lostimage.jpg


Me encanta en la foto y puesto en la muñeca no tengo palabras, robustez y calidad que creo que le faltaba en modelos anteriores.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda y en especial a Daniel que me recomendó el reloj junto con el GMT.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #114
Tu novia no se equivoca, enhorabuena.
Y cuando sea tu mujer no se equivocara NUNCA!!
 
  • #115
El PAM sin duda
 
  • #116
ROLEX primero, después Panerai pero a mucha distancia, y el Zenith definitivamente no. Es un modelo demasiado "cargado".

Saludos,
 
  • #117
Un gran relojazo ha sido finalmente, gran elección el Sub, ahora a disfrutarlo.:ok::
 
  • #118
De esos tres me quedo con el Sub, es un reloj magnifico, bonito, y con diseño atemporal.
 
  • #119
Hola a todos, saludaros en mi primer post y agradeceros los comentarios ya que llevo varias semanas leyendo en el foro y he aprendido mucho y disfrutado con relojados de escandalo.

Pues bien como pongo en el titulo me quieren regalar reloj de boda y mi novia y futura mujer me ha planteado estos tres y no se cual elegir, estoy abierto a sugerencias de otros modelos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
hombre no te lo pienses el rolex submariner sin duda
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #120
veo que ya lo has elegido pero de todas formas te de jo mi opinion,tambien me hubiera quedado con el rolex,lo considero atemporal respecto a los otros y mira que me gustan los pam... a parte ese modelo de zenith en concreto no me llena asi que BUENA ELECCION :ok::
 
  • #121
1º) Panerai
2º) Rolex
El Zenith non mi piace :-P
 
  • #122
Un voto más por el Sub
 
  • #123
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones

Finalmente como os he comentado me regalaron el sub ceramico, estoy encantado, lo llevo ahora mismo puesto y el cromalight azul es impresionante además de la legibilidad que es perfecta.

El proximo será el del lado oscuro,

Un saludo y gracias a todos
 
  • #124
O el Speedmaster Chrono co-axial, de tamaño parecido al panerai. De los tres propuestos, sin duda el sub. Un icono.
 
  • #125
Buenas:
..Grandísima elección...y felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie