• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedida: Zenith rainbow flyback-Rolex submariner date-Panerai 312 o 359

Estado
Hilo cerrado
  • #51
De los que nos propones compañero (bienvenido por cierto y enhorabuena) yo me quedaría con el Pan, ahora te sugiero que mires algun IWC, cualquier Portuguese son perfectos para tu cometido.
Bueno, ya nos contarás, enhorabuena y desearte mucha suerte en la aventura que comenzais tu y tu chica.
 
  • #52
Para el evento de que se trata, yo me inclinaria por un Portuguese chronograf negro o bien un yacht club negro. Echales un vistazo, son una maravilla.
 
  • #53
Hay que tener en cuanta que el calibre del zenith es manufacturado.
Me quedaria con el zenith su maquinaria es espectacualr.
Felicidades por tu boda. Un abrazo
 
  • #54
Enhorabuena por la futura boda.

Yo elegiría por este orden:

1º Zenith Striking 10

2º Sub
 
  • #55
Para el evento de que se trata, yo me inclinaria por un Portuguese chronograf negro o bien un yacht club negro. Echales un vistazo, son una maravilla.


Si que lo son, son precisos y elegantes, pero tanto tanto tanto no me quiere :D

Gracias por la ayuda
 
  • #56
Enhorabuena por la futura boda.

Yo elegiría por este orden:

1º Zenith Striking 10 Se que es un relojazo, edición limitada, manufactura el primero, pero no me gusta

2º Sub
.


En la duda sigo gracias por ayudarme

Salu2
 
  • #57
Rolex submariner.Saludos
 
  • #59
De los 3 que planteas me quedo con el Sub,no es que me entusiasme pero reconozco que su diseño resiste bien el paso del tiempo y dado que se trata de un regalo de pedida y que desearas conservar de por vida,pues sin duda me quedo con el Rolex,yo hace un par de meses me ví en tu misma situación y mi mujer me regaló un JLC Dualmatic.
 
  • #60
Pues de los que has puesto, teniendo en cuenta el motivo del regalo, y que por tanto estará ahí para siempre, pues creo que el Rolex es la mejor opción.
 
  • #61
De nada.

Te diré que yo tengo pedido un 359, pero para "pedida" me inclino mas por los señalados (aunque ya queda descartado el Zenith).

Seguro que aciertas......................


.


En la duda sigo gracias por ayudarme

Salu2
 
  • #62
Hay que tener en cuanta que el calibre del zenith es manufacturado.
Me quedaria con el zenith su maquinaria es espectacualr.
Felicidades por tu boda. Un abrazo

Asi el Zenit es ese aspecto es igual que los otros dos no..? ya que el rolex es manufactura y desede hace muchos años y el Panerai 312 tambien, el pam no hace tantos años pero ya tienen calibres propios y ese pam que yo sepa lleva uno. :yes:
 
  • #63
De los 3 que planteas me quedo con el Sub,no es que me entusiasme pero reconozco que su diseño resiste bien el paso del tiempo y dado que se trata de un regalo de pedida y que desearas conservar de por vida,pues sin duda me quedo con el Rolex,yo hace un par de meses me ví en tu misma situación y mi mujer me regaló un JLC Dualmatic.



Enhorabuena, no encuentro en el catalogo el dualmatic en internet lo he visto y es muy bonito.


Salu2
 
  • #64
Enhorabuena, no encuentro en el catalogo el dualmatic en internet lo he visto y es muy bonito.


Salu2

Muchas gracias compañero,la verdad es que es un gran reloj y sus acabados y movimiento son muy especiales.
 
  • #65
De los que citas, sin dudarlo como icono eterno (como vuestro amor...:pardon:), el Submariner, mas polivalente que los otros dos. Todo depende de los relojes que tengas ahora mismo.

Ahora bien, EL STRIKING ES UNA PASADAAAAAAAA...:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


pero, el precio igual se dispara de presupuesto (son 7700 €)

´Zenith tiene unos relojes preciosos mas de vestir, que son excelentes alternativas.

Ésto es otra cosa. :ok::

Como sugerencias de cronógrafos, aparte de éste Zenith y del Omega Speedmaster, un IWC Pilot o un IWC Portugués.
 
Última edición:
  • #66
Muchas gracias compañero,la verdad es que es un gran reloj y sus acabados y movimiento son muy especiales.


Los estuve viendo en el CI de Murcia y son preciosos me enseñaron el DIVING Pro NAVING y brutal, pregunté por los diving gmt y cronograh pero no los tenían, además es dificil tratar precio con el CI ja ja y soy partidario de que los caprichos al contado :D

Salu2
 
  • #67
Concuerdo plenamente.
Considerando el motivo del regalo, creo que el Sub es la opción más acertada.
No hay ninguna duda en que todos son excelentes relojes, pero EMHO creo que el Sub es un reloj que no me cansaría, mucho más atemporal, elegante y deportivo a la vez.

Ojalá en mi país también existiese esta tan bonita costumbre del regalo de pedida, jajajaja
 
  • #68
El Submariner, por la ocasión y porque me parece el más todo terreno de los tres. Siendo elegante y deportivo a la vez.
 
  • #69
De los modelos que nos mencionas me quedaría con el rolex
Saludos
 
  • #70
El rolex de cabeza...un clásico por el que no pasa el tiempo.
De los otros dos te acabarás cansando....
 
  • #72
Un IWC Ingenieur Vintage...

iwc-ing-vint-4-e1267326464405.jpg


8o8o8o:drool::drool::drool: Que me da algo...
sin comentarios...........................
 
  • #74
tras leer alguno de tus comentarios previos, te diría que te quedaras con el pam. ahora bien, siendo un regalo y "medio sorpresa" sea el que sea de los tres será un magnífico reloj. y ahora mi opoinión; el zenith lo desecharía, antes otros modelo de zenith más atemporal, e incluso evitaría un chrono, la considero una complicación simplemente estética. rolex siempre estará ahí. como se dice rolex es rolex, no variará, podría entrar en cualquier otro momento y ya tienes la experiencia rolex con el daytona. es decir, me quedo con el pam. por originalidad, personalidad, singularidad. y ése día es un día para optar por la pieza más singular y especial y diferente. y éso lo cumple con creces panerai.


+1 :ok:: Os aseguro que el 312 también va a ser atemporal, si no, al tiempo :yes:
 
  • #75
El submariner es un reloj para toda la vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie