• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedida: Zenith rainbow flyback-Rolex submariner date-Panerai 312 o 359

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Primero Pam y luego Rolex, o al revés, uffff vaya lío.
 
  • #77
Yo me quedaria con el PAM, de esos tres modelos no lo dudaria.

Saludos
 
  • #78
Menuda novia, los hay con suerte, Panerai o Rolex, pero me gustan mucho mas los Panerai, Luminor Marina por ejemplo.........Felicidades suertudo
 
  • #79
El que sea, no fallas
 
  • #80
Ante todo, felicidades por tu próxima boda:ok::
Y del relojito... Pam o Zenith ;-) , este último en plan informal sienta como un guante, y con traje, solo lo he usado una vez y no va nada mal, eso sí...llama la atención;-)

Lo dicho, felicidades y enhorabuena:Cheers:


Pero donde estan las fotos de ese Zenith :clap:y sus comentarios vamos hombre que estoy que me da un infarto y no se cual caera :D
 
  • #81
Muchas gracias a todos

Creo que rolex tiene su gracias y me gusta mucho pero parece como si lo llevara toda la vida en la muñeca y todavia no lo tengo.

Salu2
 
  • #82
Si no tienes ningún Rolex... yo me quedaba con el Sub.
Es para toda la vida, los otros son muy bonitos, pero me parece mas moda.
 
  • #83
Hombre para mi menos el Zenit cualquiera de los dos, pero el sub parte con un punto más de entrada EMHO.
 
  • #84
El submariner por favor.
 
  • #85
Si piensas llevarlo el día de la boda, el sub sin duda. Los otros ya caerán. Saludos y enhorabuena.
 
  • #86
Vaya mujer que te vas a agenciar. Inreibles elecciones todos y cada uno de ellos me encantan. Pero elegir uno es complicado, dependeria de los relojes que ya tengas. No obstante creo que la verdadera y correcta eleccion es tu futura mujer.
Un saludo y con cualquiera de ellos sereis felices seguro
 
  • #87
Vaya mujer que te vas a agenciar. Inreibles elecciones todos y cada uno de ellos me encantan. Pero elegir uno es complicado, dependeria de los relojes que ya tengas. No obstante creo que la verdadera y correcta eleccion es tu futura mujer.
Un saludo y con cualquiera de ellos sereis felices seguro



Comparto plenamente tu punto de vista, pero si cae un reloj jaja :ok::, en principio elegí un ORIS COL MOSCHIN y a su padre no le gustó dijo que no lo veía un reloj para toda la vida así que veremos a ver que pasa al final.

Por cierto ORIS no lo veo como reloj de boda pero tiene unos relojes muy chulos

Salu2
 
  • #88
Mi voto es para Rolex. El Zenith a mi no me gusta (hay otros de esa magnífica marca que me vuelven loco) y entre el PAM (tengo un 111) y el Rolex (tengo un GMT), me decanto de cabeza por el sub.

Saludos y enhorabuena,
 
  • #89
Con cualquiera de esos te van a decir que si, si puedes el zenith
 
  • #90
Vaya tres piezas para mi el Zenith seria el elegido como mas moderno y desde luego el mas bonito.
 
  • #91
Hola compañero, yo buscaría un zenith open chronomaster XXT 44mm como éste aunque creo que está descatalogado me parece un reloj precioso. Sino el rolex, me parece un reloj más atemporal que las otras opciones y algo que podrán heredar tus hijos.

Un saludo,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #92
Hola compañero, yo buscaría un zenith open chronomaster XXT 44mm como éste aunque creo que está descatalogado me parece un reloj precioso. Sino el rolex, me parece un reloj más atemporal que las otras opciones y algo que podrán heredar tus hijos.

Un saludo,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias por el consejo, este en concreto me lo estuve probando y siendo muy bonito no me gusta la esfera en dos alturas, y comparado con el zenith rainbow puesto en la muñeca me gustaba mas el rainbow. Pero es un gran reloj, me estuve probando los xtreme y horribles para mi gusto.

Salu2
 
  • #94
El Rolex, si el PAM es el modelo Submersible, entonces me quedaría con el PAM.
 
  • #95
Para este momento tan especial de los tres el Rolex, porque es mas atemporal y elegante. De todas formas yo me iría a ver un IWC Portuguese...

saludos
 
  • #96
eso es una novia y lo demas tonterias....jejeje! enhorabuena,para mi PAM forever!
 
  • #97
Enhorabuena por casarte! Mi reloj de pedida fue un Gmt Master hace diez años y este aniversario un Pam 213, repetiría sin duda este orden. Y ya sabes el chiste: qué tal la vida de casado? al principio bien, pero cuando sales de iglesia.....
 
  • #98
Yo le dejaría a ella escoger entre el Pam y el Sub.
 
  • #99
Yo creo que un buen reloj de pedida sería un Submanirer o un IWC Portugues (mas serio y "de vestir")
 
  • #100
Muchas gracias por vuestras respuestas, me gustan los relojes deportivos, de vestir y grandes, se que todo en uno es complicado. Pero creo que los tres cumplen perfectamente con un bañador y un traje ja ja.

Los tres que menciono me los he probado personalmente y me han gustado mucho, todos ganan puestos en la muñeca, actualmente tengo un tag hever f1 de hace 8 años con esfera negra y me gustan mucho los cronografos por eso la elección del zenith.

¿barajais otras opciones?

Un saludo


Sin dudar EL SUB
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie