• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para vestir

  • #29
Pues el de Ville, que puedo como dices combinar con el armis para otros días me está empezando a llamar.
IMG_20220815_132221.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Jose Perez, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #30
Buenas noches,
Por ejemplo estos tres :
IMG_20220827_214004.jpg
IMG_20220827_214034.jpg
IMG_20220827_214256.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #31
Como no ha salido ninguno, yo te propongo un vintage y con tiempo lo puedes conseguir de tú año de nacimiento, será único y su fiabilidad estará demostrada. Hay auténticas maravillas a precios muy, muy razonables. Aquí el mío, que hoy le ha tocado salir a pasear. Suerte con la elección!!
IMG_20220828_092648.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, nozt y Ossete
  • #33
A mi uno que me encanta es el Longines Flagship. Ahora, si el presupuesto no es problema, el JLC Reverso me quita el sueño.
1661676918475.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Indy1961 y Ossete
  • #34
Pues como éstos no te los han mostrado te los pongo aquí.
No son demasiado elegantes y no sé si es lo que buscas, pero en los alpinist encontré el equilibrio entre lo elegante y deportivo.
Me repasé toda la colección presage y me sorprendió gratamente encontrar éstos en la prospex, con una buena rel. calidad precio. Yo siempre visto bastante informal, tejanos y camisetas o camisas, y tengo estos dos que me encantaron
20220828_102644.jpg

20220828_101025.jpg


Si lo quieres con correa, de este último el dial lo tienes en varios colores.
Como digo no son muy 'de vestir' pero igual así les das más uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Ossete
  • #36
Nomos!!! El que dice el compañero es un ejemplo precioso; deberías ver otros modelos pero en resumen son espectaculares o un Sinn con correa podría entrar dentro del abanico de posibilidades..
 
  • #37
Vintage al poder

Screenshot_20220828-140915_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanAngel, Omeguista y Scare
  • #39
Pues me ha hecho bastante tilín, pero le ha fallado el secundero que no me acaba de llamar ahí en un reloj de ese estilo.
El problema, yo diría, no es tanto el segundero (la subesfera a las 6 o las 9 es clásico hasta decir basta) como que la fecha esté también a las 6 y la barra el.segundero.

Pero si más o menos te cuadra el Flagship Heritage, échale un vistazo al Conquest Heritage que, en mi opinión, está mejor resuelto (sobre todo el 35mm).

Más aún: si te cuadran ese tipo de modelos y tienes un trabajo de oficina, TIENES que echar un ojo a los de verdad, los vintage de los años 50~60.
 
Atrás
Arriba Pie