• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para vestir

Scare

Scare

Baneado
Sin verificar
Buenas,

Tengo una amplia colección, pero me estoy haciendo mayor y me empiezo a dar cuenta que tanto diver y tanto crono me falta algo de vestir. Tengo relojes simples también, pero todos con armis de metal.

Así que la idea sería un reloj de vestir, para cuando por curro me pongo la camisa poderlo llevar.

No pongo preferencias porque, ciertamente, no me han llamado muchos esos relojes y nunca he buscado muchos.

Eso sí, aunque en principio el presupuesto no es en sí lo más importante, es un reloj que tampoco me voy a poner a diario ni muy a menudo (suelo ir en mi vida muy deportivo) así que tampoco nos pasemos con los precios.

Sé que a lo mejor no soy muy explicito, porque no os doy relojes para elegir. Pero sed creativos, que de verdad, no controlo nada ese campo. Lo único, que sea con correa y no con armis de metal (porque aunque me encanta el armis de metal tengo demasiados ya y quiero algo distinto, será la edad)
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Sin pasarme de precio te propongo 3 relojes gama media muy buenos. Los he tenido los tres y te aseguro que son una pasada tanto de calidad como de aspecto.
Seiko Pressage cocktail
Hamilton Intramatic
Hamilton jazzmaster
C924D987-7CCD-41B7-A31C-650D3AB4F4A3.jpeg
E4C5A86A-776B-4DFC-8BF6-1F2EA572DD5E.jpeg
53640E69-3C06-4B37-9288-CCC1008F9F8A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, claudigato, galunco y 2 más
Sigo: también te van a recomendar el Orient bambino. Muy buen reloj por menos de 250€, pero si te puedes estirar más yo iría a por los que he propuesto.
 
BBB = Tissot Gentleman.

Hay distintas versiones en colores y también automático/cuarzo. Te pongo una de ellas.

T127.407.16.051.00_R_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Cayo Octavio, English87 y 2 más
También tienes una opción bastante desconocida en este foro, aquí los relojes muy clásicos no gustan demasiado y con números romanos menos, y es este Hamilton Valiant. Todo un Hami automático por unos 500 euros.

hamilton-valiant-auto.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Mercier11 y English87
Sigo: también te van a recomendar el Orient bambino. Muy buen reloj por menos de 250€, pero si te puedes estirar más yo iría a por los que he propuesto.
El Bambino lo tengo, fue de hecho el primer reloj que me compre cuando empecé a currar y nos hacían ir de traje y llevar reloj. Pero si, quiero algo un poco mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Una foto o descripción de parte de tu colección ayudaría y si dices que Presage y Bambino ya tienes tendrías la parte de asequibles cubierta... De cuánto estamos hablando para no pasarnos en precio más o menos? Si tienes una colección tan extensa habría que elegir algo interesante para que te apetezca ponértelo.
 
Como no pones presupuesto, me aventuro con un Flagship:

longines-flagship-heritage-l47954782.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, juan carlos g m, yakokornecki y 12 más
  • #10
Que te parece este Longines?

longines-dolcevita-l5-767-4-73-3-detailed-view-2000x2000-4 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, yakokornecki, Slash y 6 más
  • #12
Buenas,

Tengo una amplia colección, pero me estoy haciendo mayor y me empiezo a dar cuenta que tanto diver y tanto crono me falta algo de vestir. Tengo relojes simples también, pero todos con armis de metal.

Así que la idea sería un reloj de vestir, para cuando por curro me pongo la camisa poderlo llevar.

No pongo preferencias porque, ciertamente, no me han llamado muchos esos relojes y nunca he buscado muchos.

Eso sí, aunque en principio el presupuesto no es en sí lo más importante, es un reloj que tampoco me voy a poner a diario ni muy a menudo (suelo ir en mi vida muy deportivo) así que tampoco nos pasemos con los precios.

Sé que a lo mejor no soy muy explicito, porque no os doy relojes para elegir. Pero sed creativos, que de verdad, no controlo nada ese campo. Lo único, que sea con correa y no con armis de metal (porque aunque me encanta el armis de metal tengo demasiados ya y quiero algo distinto, será la edad)
Pues ateniéndome estrictamente a tus palabras, como el presupuesto no es un problema te presento mi favorito para vestir colega (lo he puesto unas cuantas veces pero es que no me canso…). No lo dudes compi!

E9E75564-0933-45D4-BFB1-187D4EBF446F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Ossete, Mercier11 y 1 persona más
  • #13
Yo para vestir tengo estos tres relojes, al omega de ville le compre su armis para hacerlo las ponible.

IMG_20220131_153525.jpg
IMG_20211205_214828.jpg
IMG_20220328_145340.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Slash, Ferdinand71 y 2 más
  • #14
Si quieres "de vestir" pero te gustan deportivos, quizás algo así te resulte mas ponible...

longines-silver-arrow-heritage-5.jpg

Longines Silver arrow


2021-Longines-Silver-Arrow-Heritage-L2.834.4.72.2-6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, yakokornecki, domdorellana y 7 más
  • #15
Cada dia me gustan mas estos:
Cartier Santo Dumont
Screenshot_20220827-165433_Chrome.jpg


Cartier santos tiene armis y correa de piel
Screenshot_20220827-165117_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, domdorellana, Slash y 3 más
  • #16
Pues ateniéndome estrictamente a tus palabras, como el presupuesto no es un problema te presento mi favorito para vestir colega (lo he puesto unas cuantas veces pero es que no me canso…). No lo dudes compi!

Ver el archivos adjunto 2475097
Eso no se hace compañero, se pone al final del hilo. Sin desmerecer ninguna de las propuestas hechas que me parecen muy bonitos éste es otro nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #18
Por dar más alternativas, viene con brazalete (para mí un plus) y las correas le sientan como un guante:
1661612586534.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, domdorellana, Slash y 3 más
  • #19
Eso no se hace compañero, se pone al final del hilo. Sin desmerecer ninguna de las propuestas hechas que me parecen muy bonitos éste es otro nivel.
Como lo sabes compi, y eso que me he contenido y no he metido ningún Lanscotte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #20
Como lo sabes compi, y eso que me he contenido y no he metido ningún Lanscotte!!!
A ver, me encantaría un Lanscotte, no lo niego, pero es que eso es demasiado. Hablamos de la culmen relojil. Estoy ya en negociaciones pada vender un riñón, pero para pillar el deportivo. Y en la lista de espera de 50 años, puede que no llegue a verlo vivo pero imagino el placer de dejar a mis nietos el puesto en la lista de espera y soy feliz,.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #21
Pues yo te voy a recomendar otro Intramatic de Hamilton:

Hamilton18-Lifestyle-3.jpg


38mm, zafiro, dos agujas, automático, calibre pata negra (ETA 2892-A2), elegante...

También lo tienes en esfera blanca/gris y correa negra.

Para mi este reloj aúna simplicidad y elegancia a raudales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, Altai, Chrysoberyl y 2 más
  • #22
Una alternativa más.
Screenshot_20220827-175612-271.jpg
 
  • #23
Si señor, tú eres de los míos sin lugar a dudas.:Cheers:
A ver, me encantaría un Lanscotte, no lo niego, pero es que eso es demasiado. Hablamos de la culmen relojil. Estoy ya en negociaciones pada vender un riñón, pero para pillar el deportivo. Y en la lista de espera de 50 años, puede que no llegue a verlo vivo pero imagino el placer de dejar a mis nietos el puesto en la lista de espera y soy feliz,.
 
  • #24
Tengo una amplia colección, pero me estoy haciendo mayor y me empiezo a dar cuenta que tanto diver y tanto crono me falta algo de vestir. Tengo relojes simples también, pero todos con armis de metal.
Según esto que dices no es que te estés haciendo mayor… sino que te estás haciendo viejo. 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Lone Cat y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie