• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJ PARA REGALAR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CapitalSparrowbb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CapitalSparrowbb

Novat@
Sin verificar
Hola! Necesito vuestra ayuda...

Estoy buscando un reloj para regalar a mi novia. Presupuesto de 100-150€. Busco un reloj elegante, pequeño, y me llaman más la atención en oro. He mirado marcas como Lotus, Festina y Viceroy. Me gustaría saber vuestra opinión. Mucgas gracias de antemano. Adjunto alguna foto de los que más me han llamado la atención:
Screenshot_20250304_164332_Samsung Internet.webp
Screenshot_20250304_164400_Samsung Internet.webp
Screenshot_20250304_164415_Samsung Internet.webp

Screenshot_20250304_164506_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Bufffff...ahorra un poquito más. Además esos de oro ni un gramo.

Cualquiera de los que muestras son un buen regalo.
En ese presupuesto tal vez puedas encontrar alguno de marca más apreciada por la mayoría de los foreros, pero tampoco creo que vayas a encontrar mejores calidades y/o grandes diferencias con los que has citado.
Por tener alguna opción más puedes echarle un vistazo a la gama de mujer de Citizen, hay alguno dorado por 159€
IMG_9757.webp

y también a la gama Timeless de Casio.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, CACUM, michaleen y 3 más
No te recomiendo Viceroy. Más que nada porque a un amigo le regalaron uno, y en menos de un año se le había soltado un índice, el cual pegué pero no fue fácil. El reloj en general me pareció de mala calidad y mal diseñado, las agujas demasiado cortas, sin armonía de color alguna, asas demasiado largas..

Festina es una marca de más renombre y más decente, dentro de que tu presupuesto es muy bajo para un reloj y todo lo que compres será chino. Los festina suizos valen bastante más.

No obstante hay una salvación para tí. Puedes comprar un reloj japonés (mucho mejor que hispanochino) con una maquinaria súper fiable, que funciona con energia solar nada menos, por el mismo precio, y encima de una marca "bien" (en este foro viceroy, festina y Lotus pocos, pero de esta que te voy a mostrar hay muchísimos, es una marca de entendidos)... chan chan....que será

1000247473.webp
1000247472.webp

Y la calidad de construcción de estos está a años luz. Si en vez de al corte inglés o similar te vas a una joyería que distribuya citizen y pides precio lo mismo hasta te hacen descuento

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Comexi, Autonomo resignado y 3 más
Yo soy más clásico.

1741106109263.webp

Aunque seguramente compraría uno de caballero de 36mm. Creo que hay una versión totalmente en dorado, pero no recuerdo su referencia. Además no llega al mínimo de tu presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: gon001, Mcilrath y Ossete
Viendo el estilo que te gusta. ¿Has pensado algo más informal pero elegante?

1741106613800.webp

• Me gusta
Reacciones: alberticoz y Autonomo resignado
Con ese presupuesto no habrá mucho donde elegir.Echa un vistazo al catálogo de Bulova,este que te propongo es un poco más.
IMG_2404.webp

En cambio con este Casio te sobra.
IMG_2405.webp

Yo le regalé un Casio y le encanta.
IMG_3159.webp

Y te sobra dinero.

Un festina estaría bien en ese presupuesto. También skagen, por ejemplo.

Yo elegiría preferentemente cualquiera que te guste de Citizen, Seiko, Casio, Lorus y te entre en presupuesto. Festina no me parece mala opción.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
No te recomiendo Viceroy. Más que nada porque a un amigo le regalaron uno, y en menos de un año se le había soltado un índice, el cual pegué pero no fue fácil. El reloj en general me pareció de mala calidad y mal diseñado, las agujas demasiado cortas, sin armonía de color alguna, asas demasiado largas..

Festina es una marca de más renombre y más decente, dentro de que tu presupuesto es muy bajo para un reloj y todo lo que compres será chino. Los festina suizos valen bastante más.

No obstante hay una salvación para tí. Puedes comprar un reloj japonés (mucho mejor que hispanochino) con una maquinaria súper fiable, que funciona con energia solar nada menos, por el mismo precio, y encima de una marca "bien" (en este foro viceroy, festina y Lotus pocos, pero de esta que te voy a mostrar hay muchísimos, es una marca de entendidos)... chan chan....que será

Ver el archivos adjunto 3009174Ver el archivos adjunto 3009175

Y la calidad de construcción de estos está a años luz. Si en vez de al corte inglés o similar te vas a una joyería que distribuya citizen y pides precio lo mismo hasta te hacen descuento

Este compañero te ha dado una gran respuesta. Yo tengo un Citizen y estoy súper contento, no me arrepiento para nada. Calidad precio top.

Te añado otra marca para que le eches un ojo a ver si te cuadra: Bering.

Mi novia tiene uno desde hace casi 10 años y está encantada. Se ven bastante elegantes, precio muy contenido con cristal de zafiro...echa un vistazo

Ejemplos

Screenshot_20250304_185843_Chrome.webp

Screenshot_20250304_185830_Chrome.webp

Hay algunos relojes de la marca bering que son muy finitos y muy elegantes para mujer.
Si quieres échale un vistazo que merece la pena

• Me gusta
Reacciones: erizo101
@erizo101 Te me has adelantado jajajajja

• Me gusta
Reacciones: erizo101
Como te han recomendado mi voto para un Citizen, tiene una gama super amplia y salen buenísimos.
Además de ser solares con lo que olvídate de cambiar pilas.
En mi entorno hay muchos con acabado dorado y han resistido muy bien el paso del tiempo.

En esos precios Bering, como te han comentado y a mí me gusta mucho Lorus. Es una segunda marca de Seiko y tiene relojes de calidad a un precio inmejorable
IMG_1116.webp
IMG_1116.webp
IMG_1115.webp
IMG_1114.webp
IMG_1113.webp

Si puedes estirarte hasta los 300€, tienes el PRX en 25mm.

IMG_6533.webp

Y si le gustan grandes, el de 35

Sin dudarlo por ese precio, solo miraría en Citizen. Su calidad está a años luz de cualquier marca de moda "española".

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Mi respuesta probablemente sea muy distinta a la mayoría que te darán por aquí…
Mi experiencia personal con las marcas que mencionas (tengo relojes de las 3) es muy buena. Me han dado cero problemas y te puedo asegurar que les he metido mucha caña. El único “mantenimiento “ ha sido cambiarle la pila cuando tocaba y ya. Por lo que en mi opinión, con cualquiera de las 3, aciertas seguro.

Ya nos contarás cuál escoges. Un saludo!!

Una marca que últimamente está haciendo las cosas bastante bien, aunque no en todo... Bien de precio y amplio catálogo. Te dejo un ejemplo curioso...
timex.webp

Mìrate los Swatch.
Tienen infinidad de modelos, a cual mas bonito

Tienes la opción de Tous, tienen relojes que están bien, y normalmente a las chicas les gusta bastante (le regalé hace unos 3 años uno a mi hija, y aunque ahora se ha pasado afortunadamente a los automáticos, aún le gusta mucho)

De los que pones, personalmente me gusta el Festina. Buena suerte con la elección.

Hola a todos de nuevo! Lo primero quiero agradecer a cada uno de las personas que han comentado en este hilo, y mil gracias por cada uno de los consejos que me habéis dado. Finalmente me he decidido por el Festina y ha sido todo un acierto. Me ha despertado gran curiosidad este mundo de los relojes así que seguro que nos vemos de nuevo por aquí en un futuro. Gracias a todos!

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Como otros compañeros, yo te recomiendo Citizen EcoDrive. Son relojes muy bonitos, bien acabados, con una relación calidad/precio inmejorable y tienes muchos modelos para escoger.

Esto sí, este tipo de relojes, conviene tenerlos cuando no los llevas puestos, debajo de una ventana con sol indirecto, es decir debajo de una fuente de luz, porque conviene que el acumulador no se descargue.

De los que has puesto tú, tiraría por el Viceroy (únicamente basándomelos en mis gustos). Parece que es cepillado y me ha gustado...

Pero como te comentan varios (sin aumentar el presupuesto) me iría a Swatch que son relojes modernos, curiosos y no caros... ademas si te ahorras algo puedes guardarlo para tu próximo reloj 😉

Ya nos dirás y suerte!!!

Atrás
Arriba Pie