• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para Natación: Sugerencias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sylar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostras, pues menos mal que lo has dicho, jaja, me presento con un pelucarro de acero y me dicen que no puedo nadar con reloj y me fastidian... jaja, no quisiera abrirle la cabeza a nadie, madre mia. Creo que el mudman va a ser el elegido. Pero la CRI por el aqualand ya está aquí y no creo que se vaya.
Muchas gracias Canned, es que somos como niños... jeje.
un saludo.

Yo haga natacion, y no te guies por lo que te recomiende una revista, pues piensa que a esa publicacion las compañias de relojes les pagan por que suelten noticias asi. Cualquier reloj normal y corriente sirve, pero se recomiendan swatch o bien casio. lOS PRImeros porque son una sola caja y no tienen problemas de filtraciones. Los segundos porque son muy eficientes.
Ten claro que cuantos menos botones mejor, pues las juntas cuando se cambian se han de pagar una cantidad grande.
Los materiales o bien titanio o plastico

Gracias por el enlace Canned, me lo guardo, aunque es un deporte al que le tengo tirria. Mira que me gusta el buceo pero la natación... puf. Todo sea por la salud pero creo que pasaré de tiempos, unos largos y a casa.
un saludo.

Un casio es lo que se pone el mismo que entra a la piscina con un trajecito de esos de Michael Phelmps.

No se cuanto han nadado con reloj todos los que aquí opinan, pero me da la impresión de que poco.
Yo voy a la piscina tres veces por semana, nadando una hora, y hago un par de travesías en mar abierto al año de 900 metros-1500 metros.

El mayor problema del reloj nadando es que puedas ir viendo tiempos y ritmo sin pararte. Por ejemplo, en series de 200 metros mirar el paso a los 100.

Mi experiencia es que el cronómetro del reloj no vale mucho en comparación con que lo que puedas ver sin pararte, según vas nadando. Para eso lo mejor es un analógico con segundero grande y hace falta un tamaño de reloj grande y un buen lumen.
Seguro que los casios si tocas el botón dan la luz y tiene crono, pero hay que pararse.
El único que puedo leer nadando es el seiko monster, con correa de goma para aligerar. El segundero basta para hacerse una idea de cómo vas y el bisel te dice el resto.
Por otro lado es sólido frente a los inevitables choques con la corchera o la pared. Incluso puede ser útil en determinados apelotonamientos de las travesías, como arma defensiva.
Además es barato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie