• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mujer

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compis;

Hace unas semanas compré un reloj de mujer aquí en el foro. Que se pronuncie la vendedora si le apetece. 😄😄😄... A ver si saco un hueco y le pongo su bonus 😇😇😇
Se trata de un Nivada que me llamó la atención, como para mi suegra y lo compré.
Es automático y tiene remonte manual, y fecha. Un reloj muy cuco... Por el diseño se podría pensar que es de los 70, pero la realidad es que me acabo de inventar la fecha.

Sin más, unas fotillos tomadas esta mañana, en mi muñeca, que mi suegra no tiene pelos en los brazos 🤣🤣🤣

Gracias por leer hasta aquí y saludos.

20210918_124321.jpg
20210918_124401.jpg
20210918_123007.jpg
20210918_122926.jpg
20210918_122837.jpg
20210918_122027.jpg
20210918_120435.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Pues muy bien que luce... La última foto ha captado genial el color de la esfera. :yes:
Toca disfrutarlo.
:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
ya sabemos a que yerno le saca el plato de jamon ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Qué reguapo es! Yo lo tengo en negro grandote y es un setentero precioso y super ponible.

Te vas a convertir en el yerno favorito, jajaja. Tú sí que sabes: mejor incluso que comprarlo para su hija, peazo inversión :clap:

Te acompaño

DSC_7611~3.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y Davidrg
Pues sí. De todas formas sor el único yerno😆😆😆

Se ve que le ha gustado. En cuanto lo ha visto se lo ha puesto Cualquiera se lo quita...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie