• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para mi hija

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me decantaría por el los Seiko automáticos o el Tissot con el PM 80 que han puesto los compañaeros. Creo que si finalmente le terminan gustando los relojes siempre es mejor que el primero sea un automático :).

• Me gusta
Reacciones: fv72
Es verdad que lo ideal seria el TagHeuer, pero ciñéndonos al presupuesto miraría un Tissot y con lo que sobrara añadiría un Casio Vintage Collection.

Si lo quieres nuevo Tissot entra en presupuesto y es un buen reloj. De segunda mano ya hay otras opciones .

Yo te recomendaría uno de estos dos, uno veo que ya lo recomendó un compañero, pero para su tipo de trabajo es lo que más veo que se adapta.

IMG_9397.webp

IMG_9396.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Un Tissot con Powermatic 80 será una buena elección. Hay algunos muy clásicos atemporales con dial limpio muy bonitos y tamaño contenido.

Tissot PRX 35 o Hamilton Jazzmaster

Foto del Segundo. 34mm y automático, precioso.

A113A4CA-B11B-4C02-8472-E5D1088025D7.webp

si no es friqui de los relojes me decantaría por cuarzo. tener que estar cada dos por tres poniéndolo en hora cansa para el que no es muy aficionado.

Un Jazzmaster de cuarzo podría ser una buena opción.

Si buscas un aspecto muy femenino entonces un Certina DS-6 Lady Lady watch ∙ Quartz ∙ Black ∙ 316L stainless steel ∙ Ceramic Reference: C039.251.11.057.00 CHF 495.
Parece mucho más reloj de lo que es, yo lo regalé en blaco a una chica joven y acierto total.

1729423440518.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Yo diría Tissot si quiere cuarzo y Seiko si quiere automático

Opino exactamente igual que el forero anterior. En ese rango de edad he visto muchas chicas con Tissot, me resultan mas elegantes que Seiko.

Yo creo que brujuleando por ahí con los descuentos, igual puedes conseguir por cerca de los 500 o un pelin más un Junghans Max Bill de cuarzo, que para chica me parecen súper bonitos.

junghans-max-bill-ladies-047425102.webp

Yo este lo veo ideal para mujer, por todo. Tamaño, cuarzo, calidad. Sale por 400 a nada que te hagan un descuento
me uno a la recomendación, yo se lo regale a mi esposa y contenta

tiene muchos pros:
- zafiro
- 300 wr
- incluye correa caucho (lleva cambio rápido)

• Me gusta
Reacciones: minutero saltante
Me alegro que le gusten los relojes clasicos, ya que imagino ese es su gusto verdad?
Cada vez que mis hijas me ven con un reloj clasico fuera de un apple watch o similar dicen que eso ya no se lleva JA JA JA

Yo me iría a por un Bambino o un Tsuyosa con ese presupuesto

Desde octubre ya le habrá regalado cuatro relojes...

+1 para el Tissot PRX de 35 mm:ok:

Atrás
Arriba Pie