• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj panerai impresión 3d

  • Iniciador del hilo okabum
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por compartir. Voy a ver si alguien me lo imprime y lo pongo en el garaje de reloj principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #27
negativo

USO INDEBIDO DE MARCA REGISTRADA



En este sentido, podemos considerar como uso indebido de marca registrada cuando un tercero utiliza un signo distintivo similar a una marca registrada sin la debida autorización de su titular, para productos o servicios semejantes.

También hay uso indebido de marca registrada cuando ese tercero utiliza un signo distintivo similar a la marca registrada en base a un derecho adquirido con posterioridad al registro de marca.

En definitiva, se trata de la utilización ilegítima que otros hacen de un signo igual o similar, para productos o servicios iguales o semejantes, sin tener ningún derecho previo o autorización del titular de la marca registrada y generando, por consiguiente, un riesgo de error, confusión o asociación en el público.


en ningún caso hay uso indebido al no poderse considerar producto o servicio, ya que está amaparado por la licencia creative commons. Si alguien coje ese diseño y los vende si, ahí si tienes un delito contra la propiedad industrial.
 
Atrás
Arriba Pie