• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Omega Caballero Constellation Oro 18Kls...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dhampird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dhampird

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo éste Omega:
OMEGA1.webpOMEGA2.webpOMEGA3.webpOMEGA4.webpOMEGA5.webpOMEGA5a.webpOMEGA6.webpOMEGA7.webpOMEGA8.webpOMEGA9.webpOMEGA10.webpOMEGA11.webpOMEGA12.webpOMEGA13.webpOMEGA14.webp
Los datos que tengo y que he podido recabar después de abrirlo son:

Marca: Omega
Modelo: Constellation Caballero Oro 18Kls. 24 JEWELS
Referencia: 26896624
Año de compra (nuevo): 1995?
Movimiento: Automático Calibre 564
Caja (medida diametro aprox):34mm
Cristal: Original
Esfera: Original
Corona: Original Omega
Brazalete: Correa piel

¿Alguien conoce éste modelo o tiene más datos sobre el mismo?
Gracias.
Saludos.

Dinos que siglas hay dentro del obalo en la tapa.
También una nitida y cercana imagen del sello o estampación que hay en la tapa parte superior.

Última edición:
La caja no parece Omega, unas fotos mas cercanas y con más resolución de esfera y tapa interior, ayudarían.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Estimado Dhampirt :

Esa caja es a Omega lo que yo de Piloto de la Luftwaffe, vamos que no me compro eso ni borracho

Un saludo

Y perdon por ser tan bruto , pero la diplomacia no va conmigo

un saludo

F.Boctok

Hola, las siglas que hay dentro de la tapa son C.h tal cual, y están debajo del logo Omega, la cámara no da más de si, pido disculpas por las fotos pero es lo que hay, luego dentro de la tapa no hay ni números ni nada más, un logo pequeño hacia arriba que veréis en la foto, luego el Logo Omega dentro de un triángulo, debajo C.h , y justo debajo 18K 0750...
Clipboard01.webpClipboard02.webp
Luego hago alguna fotos más, yo lo que quiero saber es si es un Fake Omega o no, porque si es Fake va a la basura directo.

Hola, he hecho alguna foto más, la foto de la esfera no le hace justicia a lo real, se ve como todo sin baño pero en realidad las agujas y todo el dorado en la esfera está impecable, pero para ver la esfera creo que nos vale:
Clipboard03.webpClipboard04.webpClipboard0x.webp
Las de la tapa he puesto un par en el post respuesta del compañero anterior.

Hola de eso se trata un poco de ver si es Real o Fake, porque si es Fake soy el primero en tirarlo a la Basura...

Mira de sacar una buena foto del obalo.

Hola de eso se trata un poco de ver si es Real o Fake, porque si es Fake soy el primero en tirarlo a la Basura...

Ese es el típico candidato a vender la caja en los compro oro y quedarte con la máquina que esa si que es buena. Luego le buscas una caja de acero y a tirar millas. Y si no la quieres me la das a mi que yo la aprovecho

Hola, lo que aún no entiendo es como saber a ciencia cierta que la caja no es Omega, entonces a mi familiar lo tangaron en la joyería cuando lo compró, pues era de un familiar y estuvo siempre de su mano sin hacerle cambios al reloj, de hecho apenas lo usaba y lo tenia guardado la mayor parte de las veces, estoy por dar el nombre del Joyero que está en la factura por tangador, porque no es normal, he visto otros Constellation por Ebay y son muy parecidos, ¿qué es lo que determina que la caja no es Omega? Gracias. Saludos.

Ese es el típico candidato a vender la caja en los compro oro y quedarte con la máquina que esa si que es buena. Luego le buscas una caja de acero y a tirar millas. Y si no la quieres me la das a mi que yo la aprovecho
Vamos me has quitado las palabras de la boca.

Es lo que hay.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie