• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJ OLMA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rsuarezb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rsuarezb

rsuarezb

Novat@
Sin verificar
Hola amigos! Tengo este reloj Olma, está dando la marcha ok, saben de qué año año es? Me parece que es bañado en oro o quizá de oro porque detrás tiene hendiduras y se ve igual dorado, me dicen que es militar, favor de darme sus comentarios, saludos! Ricardo Suárez

Archivos adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-12-30 a la(s) 22.15.51.webp
    Captura de Pantalla 2020-12-30 a la(s) 22.15.51.webp
    54,6 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
Existe un apartado de presentaciones, antes de venir a soltar la pregunta asi sin mas, lo mas adecuado, seria parar primero por ahi y saludar.
Vamos, como en la vida real, uno no llega un lugar sin saludar.

Existe un apartado de presentaciones, antes de venir a soltar la pregunta asi sin mas, lo mas adecuado, seria parar primero por ahi y saludar.
Vamos, como en la vida real, uno no llega un lugar sin saludar.
Ok amigo, no tuve la intención de ser mal educado, no estaba al tanto del apartado de presentaciones, disculpas a los amigos del foro. Saludos Ricardo Suárez

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78 y OldTraveler
Hola rsuarezb, ya has pasado por Presentaciones. Ahora te invitamos a que presentes el Olma en Vintages. Tienes que conseguir mejores imágenes y también de su máquina aquí denominada calibre. Para ello deberás abrir el reloj y nos muestras también la tapa parte interior.

• Me gusta
Reacciones: rsuarezb
Correcto, si no haces foto del calibre es ir a ciegas. Fotos de esfera, calibre e interior de la tapa y seguro que algún compañero aclara tus dudas sobre la pieza.

• Me gusta
Reacciones: rsuarezb
Atrás
Arriba Pie