• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nuevo!!

  • Iniciador del hilo nostoytanviejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostoytanviejo

Novat@
Sin verificar
El viernes recibí mi nueva adquisición (Invicta diver 9937), y quería compartirla con vosotros.

Gracias a todos los que me habéis ayudado a decidirme, y en especial al forero manoloyloles, cuya estupenda revisión de este reloj ha sido lo que más me ha movido a elegirlo finalmente.

Por último, una mención a Tom Palmer, a quien he adquirido el reloj, y que ha demostrado ser un vendedor de lo más fiable y eficaz.

Ahora unas afotillos (lo siento pero mi nivel de fotógrafo no está a la altura de la belleza de la pieza, pero en fin, es lo que hay...)

Itinerario: De cómo llegar de Wilson (Carolina del Norte) a Sevilla:
lostimage.jpg


La presentación:

lostimage.jpg


Et voila!,
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por fin puesto!

lostimage.jpg



En su ambiente :-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y junto a mi otro favorito. Dos relojes, dos estilos...

lostimage.jpg

<!-- / message --><!-- sig --> __________________
 
Felicidades, y buenas fotografías, que lo disfrutes.

Saludos.
 
Precioso reloj, la foto de la pecera me gusta.."en su ambiente"...el Oris es muy elegante, no conocia ese modelo.
Un abrazo y enhorabuena!!!
 
Precioso reloj, enhorabuena!!
 
Buenas,tuve la oportunidad de tener el Invicta de Manoloyloles en la mano,es un reloj de una calidad sorprendente,es donde se demuestra que no hay PQ gastar cantidades desorbitantes para tener un buen reloj.Felicidades y que lo disfrutes.
 
fincasrubio dijo:
Buenas,tuve la oportunidad de tener el Invicta de Manoloyloles en la mano,es un reloj de una calidad sorprendente,es donde se demuestra que no hay PQ gastar cantidades desorbitantes para tener un buen reloj.Felicidades y que lo disfrutes.
Yo creo que la gente hace con su dinero lo que quiere. Hay gente que prefiere esperar y gastar "una cantidad desorbitante de dinero" para comprar el reloj que le gusta. Para gustos colores fincasrubio, y todo es respetable o deberia serlo.
 
Última edición:
Muy bonito

Con dos cohone, del paquete de FedEx al agua. :D
El Oris es muy pero que muy bonito. El otro dia se me escapo un "regulateur" Oris en negro por no estar en casa a la hora que debía... ¡cagontó!. :-(
Y hoy un Zeno. Yo creo que mi mujer lo hace a posta. ;-)

Pues eso, que un saludo y a disfrutarlo.
 
si señor, bonito reloj, de calidad y buen precio............... meseparece a un tal submariner, no¿?????????, precioso, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • #10
Ese guacho estuve a punto de comprárlo la semana pasada en un Sam's Club de la ciudad de México, me dió curiosidad ver que en la esfera decía "Japan Movement", es esto común en los relojes Invicta? suizos con movimientos japoneses, otros modelos traían la leyenda "Swiss Made", pero este diver no.

En fin, una duda, por cierto bonito reloj, en horabuena!
 
  • #11
Muy bonito, a disfrutarlo :)

Saludos.
 
  • #12
Son diferentes

Alberto dijo:
Ese guacho estuve a punto de comprárlo la semana pasada en un Sam's Club de la ciudad de México, me dió curiosidad ver que en la esfera decía "Japan Movement", es esto común en los relojes Invicta? suizos con movimientos japoneses, otros modelos traían la leyenda "Swiss Made", pero este diver no.
Este diver tiene versión japonesa, con Miyota, en menos de 100 euros, cristal mineral, corona más pequeña, etc... Se llama 8926.

La versión "Swiss", que tiene de Swiss el movimiento, claro :D, monta ETA 2824-2, zafiro, corona grande, armis mucho más consistente, cierre diferente y mejor acabado, tornillos en la caja (no pasadores)... etc. Está por los 250 euros y se llama 9937, que es el de nuestro amigo nostoytanviejo ;-)
 
  • #13
Enhorabuena.

Ya pondré en unos días ( cuando lo reciba otro nene) una sorpresilla parecida ( pero no es exactamente ésta). A esperar ( y en mi caso, desesperar) tocan.

Saludos
 
  • #14
Felicidades por tu nuevo reloj. Yo tengo el 8926 con movimiento Miyota, como los Citizen.
Me encantaron las fotos. Siempre las fotos de los foreros me gustan más que las de los sitios oficiales, porque no están retocadas y en tus fotos descubro lo que mencionó alguna vez manoloyloles. El lente de aumento si magnifica como en el Submariner, en el mío, en honor a la verdad, mejor lo hubieran omitido.
Bueno disculpa, fué mucho rollo ya el mío. Me encantaron las fotos de la pecera.
Saludos
 
  • #15
Que lo disfrutes con salú!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie