• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj no odo

  • Iniciador del hilo torresmayor
  • Fecha de inicio
T

torresmayor

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta para los que saben:
Navegando por ebay, mirando carrillones encuentro que en algunos en la descripcion, pone " no odo", y no tengo ni puñetera idea de lo que significa....
Seguro que sera alguna tonteria, pero si no se sabe, no se sabe.
Sabe alguien que significa.
Gracias y saludos
 
Interesante pregunta,
 

Archivos adjuntos

  • popcorn_jon_stewart.gif
    popcorn_jon_stewart.gif
    472 KB · Visitas: 0
Interesante pregunta,
Debe
IMG_20210504_103748.jpg
ser que no es de la marca Odo, yo tengo un reloj que si es Odo.Por decir algo, no se, aver que dicen los mas experimentados en estos asuntos
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Pues si , creo tambi`ne que es eso_ODOal parecer es el diminutivo de una fabrica de relojes francesa creada en lso años 20
"Typical French wall clock by the Leon Odobez clock factory (Fabrique d'Horlogerie Odo SARL) from the 1940s onward period."


Odo.JPG

No ODO debe significar simplemente no es de esa marca.

Saludos.
 
pero lo ponen en positivo, o en negativo, es decir, el que no sea odo es un merito para el reloj que intentan vender ?
 
Atrás
Arriba Pie