• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Marvin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franki

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, este es mi primer hilo y querría saber si alguien me puede ayudar. E conseguido un pequeño lote de 6 relojes vintage y para sorpresa mia e encontrado un reloj Marvin bastante antiguo, en la tapa viene con el logo de omega y con un número 2325/8. Sabéis que calibre es?

Hola a todos, este es mi primer hilo y querría saber si alguien me puede ayudar. E conseguido un pequeño lote de 6 relojes vintage y para sorpresa mia e encontrado un reloj Marvin bastante antiguo, en la tapa viene con el logo de omega y con un número 2325/8. Sabéis que calibre es?
1000104863.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Sergei Medov, itsmemario y 4 más
🤣

Hay gente tan buena en el foro, que aún podrán adivinar. El resto de los mortales no jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y AbderramanII
El hilo lo has duplicado.
Sin embargo, en ninguno de ellos adjuntas fotos.

🤣

Hay gente tan buena en el foro, que aún podrán adivinar. El resto de los mortales no jajajaja

Con algo así, sería pura adivinación: sólo sabemos que hay un matrimonio de cara Marvin y tapa (¿caja?) Omega. El calibre puede ser de cualquiera de ellas, o incluso un tercero.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
500px-Lee_marvin_1971.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Yo tengo un coche que pone GTI, ¿será muy caro?

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
1000009839.webp
e aquí la foto, juraría que la puse anteriormente

• Me gusta
Reacciones: galunco
Por cierto si alguien me puede ayudar, necesitaría la rueda corona, gracias

Creo que necesita un buen repaso.

Quizás puedan darte más información si preguntas en el hilo de vintages.

• Me gusta
Reacciones: Franki y galunco
Atrás
Arriba Pie