• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mario Conde

  • Iniciador del hilo Pablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La desfachatez que me impresiona es la de de Juana Chaos y los pocos, por poner un ejemplo de desfachatez en grado superlativo oficialmente certificado
 
  • #52
Tenía un grosor escaso, por lo que me decantaba por un calibre ultrafino de PP o similar, o un reloj de cuarzo. Pero si llevaba 5.000 € en el bolsillo, me parece que sería un buen reloj... ( y no de cuarzo).

Saludos.

:) Este lleva esa pasta porque ningún banco le da una tarjeta de crédito??

Yo llevar 5k euros en el bolsillo no lo entiendo existiendo la oro-platino-centurion etc.. sobre el reloj ni idea...
 
  • #53
Aclaración

Yo intenté verlo en cada toma pero no había manera
Lo llevaba con la correa muy floja de modo que se le caía.
En alguna toma me da la impresión de que es un Bvlgari pero no estoy seguro.


En la entrevista se hablaron de muchas cosas. Mario Conde nos guste o no ya ha pagado por lo que hizo. Hay un sinfín de personas de aquel gobierno y otras instituciones implicadas hasta las trancas en la trama, y muuucho dinero que circuló en maletines (los grandes momentos del corrupsoe). Esto se publicó en periódicos de la época con datos contundentes. A mi me pareció que en las cosas en que fue cínico, tal vez intentaba proteger a otros y no leventar más escándalos. Si ha sido un malhechor él mismo lo ha reconocido y pagado por ello, pero no cabe duda que un señor que ha sido el 3º de su promoción (no el primero) y que llegó tan lejos, es muy inteligente.
Isabel Durán (una de las mejores periodistas de España, y una valiente) le desenmascaró cuando se dirigió a él y hay que ver como le cambió a Conde la expresión de la cara.
Por cierto, ¿que reloj llevaba el entrevistador?

Mario Conde fue el primero de la promoción de 1973 (el 3º fue JGT).

En cuanto al reloj me pareció entender que dijo que era un regalo que le había hecho a su mujer y que lo llevaba como recuerdo. Lo estuve viendo un rato y no pude descubrir la marca

De sus tiempos de gloria sí que recuerdo que puso de moda los Hublot
 
Última edición:
  • #54
No era ese reloj, recuerdo que el dial era negro....oscuro al menos.



Yo también lo vi anoche;-);-);-);-)

Entre otras cosas dijo que llevaba encima tres mil euros, puesto que se lo preguntaron, y también dijo que el reloj que tenía en ese momento costaba también unos tres o cuatro mil euros...:D:D:D:D

lostimage.jpg


He estado buscando por ahí y creo que es el de esta foto, aunque ayer lo llevaba con una correa negra::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos:ok:::ok::
 
  • #55
Que si bertolucci, que si Hublot

Mario siempre fue breitlingmaníaco declarado . Aunque se habla de mas cosas a parte de relojes, comentaré simplemente que es una persona que me interesa y cuando hay una entrevista o reportaje sobre él,siempre le presto atención... y me encantaría conocerle...y eso que soy muy selectivo con las amistades y me encantan las buenas personas...como él.
 
  • #56
La desfachatez que me impresiona es la de de Juana Chaos y los pocos, por poner un ejemplo de desfachatez en grado superlativo oficialmente certificado


Pues haces mal, porque de tu argumento se infiere que en comparación con de De Juana Chaos, Mario Conde es menos despreciable que de Juana Chaos y por idéntica razón alguien te podría decir que De Juana Chaos es un santo si lo comparamos con Hitler.
Ambos son dos convictos que, en sus respectivas especialidades, concursan por el premio al más abyecto.
 
  • #57
Yo no estaba allí, pero es evidente que pretender mezclar al Rey con él, es ensuciar su imagen. Y si fuera tan amigo como pretende, es lo último que haría.
El asunto es que, además de chorizo, va de víctima. Su cinismo es el mismo que el de Roldán o Julián Muñoz, personajes que en este todovale mediático, se les da voz,cuando no son otra cosa que escoria.
 
  • #58
La que se ha montado. No se, ni me importa el reloj que llevaba este señor (M.C), puesto que no es ningún ejemplo a seguir, al menos para mí, sobre todo por respecto a los que perdieron el dinero de sus ahorros ganados con mucho trabajo.
Lo que si me interesan son los relojes que se gasta el presentador. Creo que tiene una buena colección. Tengo amigos (constructores) que lo único que saben del reloj que llevan es lo que le ha costado y suele ser mucho dinero.
 
  • #59
Quedarse sin sus ahorros? creo que nadie se quedo sin ahorros, los que perdieron fueron los accionistas, que vieron como sus acciones se quedaron por los suelos, NADIE de los que tenían sus ahorros en el banco se quedó sin sus ahorros, por cierto Banesto ahora pertenece a grupo Santander, a ver si conocemos un poco lo que ocurrió antes de hablar,
Un saludo
 
  • #60
Creo sinceramente, que a una persona que lo ha tenido todo en la vida, le importa muy poco a estas alturas llevar un reloj caro ante las cámaras, o uno barato.
 
  • #61
pero tu crees que de juana chaos, por los motivos que sean pago por sus actos bueno actos rectifico asesinatos????
 
  • #62
Yo pasé toda la entrevista fijándome en él, pero no encontré ningún rasgo que lo hiciera diferenciable. Muy sobrio y sencillo...Pero cuesta creer que no sea un reloj bueno. De cuarzo no me pareció...
 
  • #63
No entiendo a los que critican a la ligera, que si chorizo, que si ladrón, bla, bla, bla. Seguramente es que no conocen los entresijos de un procedimiento judicial y como funcionan las cosas. Si algunos supieran lo facil que empapelar aun tio, o que te condenen, serian mas cautos en sus afirmaciones. Y con ello no digo que el Sr. Conde fuera inocente, eso ya se juzgó en su momento y uno es culpable cuando lo dice un juez y la Sentencia es firme con independencia de la opinión de cada uno.

Lo que sí digo es que este hombre ha pasado 14 años en prisión y ya ha pagado su deuda con la sociedad, además de haberse quedado sin la mayor parte de su patrimonio que desde luego no provenía de robos. El Sr. Conde era multimillonario mucho antes del caso Banesto.

Por eso tal vez debieramos ser más respetuosos, ante un señor que es una de las mentes más privilegiadas de este país y que ya ha pagado su deuda con la sociedad, más cuando ninguno de los aqui presentes sabe nada más de lo acontecido en su día que lo publicado por la prensa, que muchas veces cuenta las cosas a medias por puro sensacionalismo.

O acaso habeis estado alguno en un centro penitenciario para saber lo que es y como puede marcar a una persona.

En definitiva, respeto para alguien que con independencia de lo que haya hecho ha quedado marcado de por vida con secuelas que os aseguro el paso de el tiempo no va a poder borrar.

Por cierto, yo creo que llevaba un lotus multifunction:D
 
Última edición:
  • #64
No vi el programa, en especial porque deja mucho que desear. Lo que sí es cierto y seguro que muchos de vosotros recordáis es que Mario Conde llevó durante muchos años un Hublot, y fue de los primeros en hacerlo, y claro, en aquella época este señor era admirado por medio país, así que ayudó considerablemente al lanzamiento de esta marca. Todos querían ser como él. Para Hublot en su momento fue alucinante, siendo España durante un largo tiempo el país donde más se vendió esta marca. Tras el ex banquero se apuntaron otros rostros conocidísimos y prestigiosos, y la marca hoy en día está donde está.
 
  • #65
Yo vi la entrevista -y no soy muy dado a este tipo de programas-, pero la del sábado me pareció muy interesante.
Lo del reloj: miraba y miraba y no supe qué reloj llevaba. No inicié un hijo aquí preguntándolo, porque sabía que álguien lo haría por mi.

¿Álguien tiene contacto directo con el Rey? Es para que nos saque de dudas:D
 
  • #66
No inicié un hijo aquí preguntándolo, porque sabía que álguien lo haría por mi.

¿Álguien tiene contacto directo con el Rey? Es para que nos saque de dudas:D


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::clap::clap::clap::clap::D:D:D:ok::
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::




















Mala pasada te ha jugado el teclado.
Un saludo
 
Última edición:
  • #67
No era ese reloj, recuerdo que el dial era negro....oscuro al menos.

Nooop....cuando he dicho que era blanco, lo dije muy seguro....:D:D:D:D:D:D

Este es un vídeo de la entrevista, podéis ver que es "blanquito";-);-);-);-)

object>


La foto que puse ayer, creo que es la del que llevaba...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo también lo vi anoche;-);-);-);-)

Entre otras cosas dijo que llevaba encima tres mil euros, puesto que se lo preguntaron, y también dijo que el reloj que tenía en ese momento costaba también unos tres o cuatro mil euros...:D:D:D:D

lostimage.jpg


He estado buscando por ahí y creo que es el de esta foto, aunque ayer lo llevaba con una correa negra::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos:ok:::ok::

Venga a seguir investigando:clap::clap::clap::clap:
 
  • #69
:clap: :ok::....perdona, habría jurado que era negro.:D


Nooop....cuando he dicho que era blanco, lo dije muy seguro....:D:D:D:D:D:D

Este es un vídeo de la entrevista, podéis ver que es "blanquito";-);-);-);-)

EMBED>


La foto que puse ayer, creo que es la del que llevaba...::Dbt::::Dbt::::Dbt::



Venga a seguir investigando:clap::clap::clap::clap:
 
  • #70
Habrá distintas opiniones, como es normal. Yo estoy totalmente de acuerdo con tu exposición. Pero ante todo, pido disculpas a todo el que se haya visto ofendido por mis anteriores intervenciones en este debate. Saludos a todos y desde luego a José Claudio en primer lugar.
Jose Claudio, quiero pedirte disculpas, delante de todos nuestros compañeros, por haberme dirigido a tí tan directamente y quiero que sepas, al igual que todos, que en Cantabria tienes un amigo siempre que lo necesites.
 
  • #71
Vi a la entrevista y me quedé con las ganas de saber que reloj era, a veces me pareció que era una un bulgari, pero como que no le pega al personaje, vamos.
 
  • #72
Pues te honra porque parecías hermano del señor Conde. Lo que no hay que hacer es encumbrar a esa persona, se le acepta y ya se le perdonado socialmente pero a nivel individual cada uno tenemos nuestra opinión. Sinceramente no le quiero ningún mal pero no es mi héroe.
un saludo.
 
  • #73
El mismo lo dijo cuando en un momento dado de la entrevista le pusieron una parte de una entrevista que le hicieron en sus años dorados, ¡qué se veía muy chulito!.
En la entrevisa demuestra que la experiencia vital que ha vivido le trastocado completamente la escala de valores que tenía antes. Ahora me parece mas inteligente que antes, pero ya es tarde. Se devoró asimismo en la hoguera de las vanidades.
 
  • #74
Prefiero ser un poco menos listo (que no tonto), para no tener que pasar unos añitos por la carcel.
Para mí es un chorizo, nada más.
 
  • #75
Hola Sanjuan. Te aseguro que ni es mi hermano, ni lo deseo, ni le encumbraría nunca y tampoco es mi héroe. Simplemente iba en contra de las descalificaciones, que por otro lado, a mi juicio, pudieran ser justificadas según en qué ocasiones después de aquel desastre. Pero bueno, este es un debate que pienso no hace ningún bien a este foro y ratifico mis disculpas. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie