• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mario Conde

  • Iniciador del hilo Pablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si le faltamosal respeto ,todos aquellos que no opinamos sobre la pregunta que puso el compañero,que por cierto en que quedó la cosa??,Asi que por favor un poco de calma y a ver si pillamos la marquita de ese nene.
 
  • #27
Tienes toda la razón. Mis disculpas.
 
  • #28
Os ha hecho algo a vosotros directamente o a alguien conocido o familiar vuestro o hablais por hablar?


Sin ánimo de querer calentar el ambiente..un familiar mio y además trabajador de Banesto perdió cerca de 15 millones de la época cuando todo se levanto.Ni que decir tiene lo que este familiar puede pensar de Conde..........
 
  • #29
a mi me has pillado!!! no sabría decirte
 
  • #30
Creo que era un Bertolucci.
 
  • #31
Yo también lo estaba viendo y por sus características: bisel liso,correa con pespuntes blancos,parecía caucho,esfera blanca,unos 43mm de diametro.............no tengo ni idea del reloj que puede ser.
 
  • #32
Pues no sé porque hay que discutir nada, sinvergüenza no sé pero chorizo sí. A ver si resulta que ha estado 14 años en la cárcel por nada. Y siento si te molesta compañero pero es mi opinión como tu tienes la tuya. Pero es verdad, aquí se habla de relojes y todavía no sabemos cuál es.
un saludo.
 
  • #33
Yo no vi el programa. No me llaman la atención programas que invitan a delincuentes.
 
  • #34
La correa de cuero despista mucho. El reloj era contundente para la correa, de unos 42 43 cm,y con grosor. La esfera blanca, me parecio un breitling, pero no se, no se....::Dbt::
 
  • #35
Aunque ya sé que cada uno es muy libre de hacer lo que le dé la gana, sólo un pequeño comentario sobre una de mis particulares cruzadas contra los que viven de vender las inmundicias de sus vidas a través de los medios de comunicación... la otra cruzada es contra los fumadores que se empeñan en que nos traguemos sus asquerosos vapores tóxicos con la disculpa de la libertad de cada uno, pero esta no viene ahora al caso... ni siquiera con la disculpa de un reloj se deberían ver progamas-escoria dónde entrevistan convictos, modelos de cualquier cosa menos de la honestidad, machos cabríos con cara de conejo, famosos/as cuya celebridad consiste en haberse liado con, robado muchos millones a, divorciado de, tenido bastardos con... y demás parásitos de la sociedad... no hombre, no hay que perder ni un segundo de nuestras vidas en hacerles la ola a todos/as estos/as jetas que ganan pastizales a costa de los que ven sus bazofias televisivas y de los que compran revistas llenas de estupideces que sinceramente no sé cómo pueden interesar a nadie con una inteligencia al menos media... que se vayan a tomarle el pelo a su... ésa... Salud.
 
  • #36
Yo intenté verlo en cada toma pero no había manera
Lo llevaba con la correa muy floja de modo que se le caía.
En alguna toma me da la impresión de que es un Bvlgari pero no estoy seguro.


En la entrevista se hablaron de muchas cosas. Mario Conde nos guste o no ya ha pagado por lo que hizo. Hay un sinfín de personas de aquel gobierno y otras instituciones implicadas hasta las trancas en la trama, y muuucho dinero que circuló en maletines (los grandes momentos del corrupsoe). Esto se publicó en periódicos de la época con datos contundentes. A mi me pareció que en las cosas en que fue cínico, tal vez intentaba proteger a otros y no leventar más escándalos. Si ha sido un malhechor él mismo lo ha reconocido y pagado por ello, pero no cabe duda que un señor que ha sido el 3º de su promoción (no el primero) y que llegó tan lejos, es muy inteligente.
Isabel Durán (una de las mejores periodistas de España, y una valiente) le desenmascaró cuando se dirigió a él y hay que ver como le cambió a Conde la expresión de la cara.
Por cierto, ¿que reloj llevaba el entrevistador?
 
  • #37
Perdón por la vehemencia, es que todos éstos caraduras me enervan...
 
  • #38
El reloj sigue siendo un misterio
Lo demás... Creo que se tratade un debate estéril. Que cada uno aprenda, juzgue y saque sus propias enseñanzas
Un saludo
 
  • #39
Yo lo ví porque me encantan las biografías y creo que la vida de este hombre es interesante lo cual no me impide ver lo que es. De hecho estuve haciendo zapping y cómo sería el resto de tele que lo vi. Un asco quedarse en casa pero no nos queda otra a los papis.
un saludo.
Al final será incognita el relojito. A ver si entra algún sabio del foro.
 
  • #40
Tenía un grosor escaso, por lo que me decantaba por un calibre ultrafino de PP o similar, o un reloj de cuarzo. Pero si llevaba 5.000 € en el bolsillo, me parece que sería un buen reloj... ( y no de cuarzo).

Saludos.
 
  • #41
Yo lo ví porque me encantan las biografías y creo que la vida de este hombre es interesante lo cual no me impide ver lo que es. De hecho estuve haciendo zapping y cómo sería el resto de tele que lo vi: eso también es verdad, por eso yo casi ni la miro Un asco quedarse en casa pero no nos queda otra a los papis.
un saludo.
Al final será incognita el relojito. A ver si entra algún sabio del foro.

:ok::
 
  • #42
Ni se quien era,(o no lo recuerdo...)ni se lo que hizo ni me interesa, el ni el programa...y el reloj.....nu sé,pero seguro que caro es :-P:D:D:D...
:yuck::
(con la de videos y documentales que hay en Veoh de historia ciencia y naturaleza....)
 
  • #43
De Mario Conde no creo que haya que aprender nada y menos tomarle como ejemplo. Del programa y del presentador ...puffff! Así nos va.
 
  • #44
Yo tenia un articulo de relojes de famosos y en la epoca en que el estaba en lo mas alto, como ya he comentado antes llevaba siempre Bertolucci (su marca favorita) por lo que imagino que seria el que llevaba ayer.
 
  • #45
Esa es de pago o por tdt?
 
  • #46
A mí también me llamó la atención (jejeje; qué cotillas que somos). Yo creo que iba más en la línea de Tudor. Vamos, que si no era éste, era parecidísimo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #47
Yo también lo vi anoche;-);-);-);-)

Entre otras cosas dijo que llevaba encima tres mil euros, puesto que se lo preguntaron, y también dijo que el reloj que tenía en ese momento costaba también unos tres o cuatro mil euros...:D:D:D:D

lostimage.jpg


He estado buscando por ahí y creo que es el de esta foto, aunque ayer lo llevaba con una correa negra::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos:ok:::ok::
 
  • #48
Pues la verdad no lo se por que no vi la noria pues es patetica, pero seguro que un relojazo pagado de los robos que cometio en su dia ese chorizo de sonrisa viperina
 
  • #49
No, no es un Cellini, de hecho no es ni de marca. Lo aclara cuando habla del dinero que lleva en el bolsillo. Se echa mano al reloj y dice algo referente a que hoy no lleva un reloj caro.
 
  • #50
Lo tienes claro que no fue el Rey quien lo llamó???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie