• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Llavero Longines calibre 410

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Les presento un reloj llavero Longines calibre 410 personalizado por Pedro Izquierdo.
El llavero es maravilloso y con unos acabados superlativos.
El calibre del llavero va muy bien.
Curiosamente gané dos llaveros con 4 años de diferencia entre sorteo y sorteo en FdR.

Dejo unas fotos.
Verán además la pluma Sheaffer. Soy muy aficionada a las estilográficas.


9Vcwxg3.jpg



otGHZwY.jpg



Fnk71HY.jpg



S9OjttE.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Muy bonito, toda una declaración de intenciones. Gracias.
 
Hola barista, muy bonito la verdad, pero yo no se si lo utilizaría a diario, pues a pesar que este pensado pare ello, no dejan de ser frágiles, y menos siendo un regalo. felicidades y que lo disfrutes.
Saludos.
 
Muy bonito, toda una declaración de intenciones. Gracias.

Las intenciones con los dos relojitos ( solo uno en las fotos ) son las mejores.
Gracias a vos por participar.

Hola barista, muy bonito la verdad, pero yo no se si lo utilizaría a diario, pues a pesar que este pensado pare ello, no dejan de ser frágiles, y menos siendo un regalo. felicidades y que lo disfrutes.
Saludos.

No los he utilizado nunca.
Me da miedo de romperlos o que se rayen.

saludos y a pasarlo lo mejor que se pueda.
 
Muy bonito Gabriela, muchas gracias por enseñarlo. :clap:
 
Bonita Sheaffer Nonsense ;-)
Siempre he tenido curiosidad en saber qué criterio sigues a la hora de maridar plumas y relojes :hmm:
Un saludo!
 
Ningún criterio reina.
Solo lo que se me aparece a la vista.
Una enorme alegría que participes.

Bonita Sheaffer Nonsense ;-)
Siempre he tenido curiosidad en saber qué criterio sigues a la hora de maridar plumas y relojes :hmm:
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie