Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches. Soy nueva en este foro. He comprado un reloj de chimenea Kienzle. No lo he probado, ha estado guardado mucho tiempo. Alguien me puede dar alguna información de este modelo? He perdido el péndulo y la llave, alguien sabría dónde poder comprarlo? Gracias.
Si quieres que suene si, si no te interesa la soneria no es necesario, solo en la bocallave del movimiento. Yo probaría primero si funciona, y en caso de que sí, antes de usarlo le daría un aceitado, pero mejor paso a paso, dale algo de cuerda en ambos y comprueba si funciona todo. Asegúrate que tienes bien colocado el pendulo y después de darle algo de cuerda empujalo con un dedo. Ya contarás que tal va. Un saludoHola. Perdí la bolsa con el péndulo, pensé que la había tirado, pero la he recuperado. No tengo mucha experiencia con estos relojes. Hay que dar cuerda en los 2 orificios??
Gracias. Entonces está completo, no?Lo ves en la primera foto, que la barra del pendulo tiene una "garra" doble para unirse a los salientes del fleje
Muchas gracias.La suspension se ve borrosa en la foto pero a primera vista, está completo
Hola. Me parece que no puedo colgar el péndulo. Al fleje le falta algo, no? GraciasSi te fijas, la barra metálica del pendulo en la foto está apoyada sobre una especie de horquilla. Debería colgarse de la pieza metálica que es una especie de lámina (fleje) que tiene 2 pivotes, y despues el pendulo sobre esta barra
Hola. Sí está roto, tienes que co seguir uni igual, mira en páginas como todocoleccion, ebay o de repuestos de relojeria (a lo mejor algun relojero lo tiene). Cambiarlo es muy fácil, el fleje está unido por un pasador, tiras por el con unos pequeños alicates, sacas el pasador y tiras hacia abajo del fleje. Metes el recambio haciendo que coincidan los agujeros y vuelves s meter el pasador,y ya puedes colgar el pendulo
Hay que quitar toda esa pieza ?
No se que significa esoEn cuanto a la marcha del reloj, deja todo como en la primera foto, quita el alambre y la barra del pendulo y empujalo con los dedos a ver si se pone en marcha, pero sin rl pendulo no irá bien. Por cierto, tu suspension tiene DOS láminas paralelas, no una sola lamina