• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJ JAGUAR TWIN MOTION J657/4

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DMS5973
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DMS5973

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros.
Alguien me puede informar sobre esta marca y este modelo en concreto que no encuentro nada?.
Dice que es Swiss Made pero es que no encuentro ni el calibre que lleva ni quien hace estos relojes.
Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• 47C3C340-47E0-464C-B29E-6CD19FA7F9D1.webp
    47C3C340-47E0-464C-B29E-6CD19FA7F9D1.webp
    41,2 KB · Visitas: 115
Jaguar es una marca suiza creada en 1938 que en la actualidad forma parte del Grupo Festina.

Pues lleva un Soprod, para mi un calibre de cuarzo modular genial

Son capaces de hacer cualquier tipo de configuración porque todos los módulos son independientes y hacen lo que les dice la placa

Para mi es una genialidad

Este calibre con diferente configuración los montan Tag Heuer con su calibre S

Como te dije es Soprod, que pertenece al Grupo Festina, como Jaguar, así que se podría decir que es manufactura y a un precio muy contenido

Miguel Rodriguez está haciendo cosas muy buenas y aun encima español, aunque fabrique en Suiza

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Fernan71, Lucense y 1 persona más
Pues lleva un Soprod, para mi un calibre de cuarzo modular genial

Son capaces de hacer cualquier tipo de configuración porque todos los módulos son independientes y hacen lo que les dice la placa

Para mi es una genialidad

Este calibre con diferente configuración los montan Tag Heuer con su calibre S

Como te dije es Soprod, que pertenece al Grupo Festina, como Jaguar, así que se podría decir que es manufactura y a un precio muy contenido

Miguel Rodriguez está haciendo cosas muy buenas y aun encima español, aunque fabrique en Suiza
Gracias por decirme en fabricante.
Pero este modelo de reloj de cuarzo es suizo?.
Según estoy leyendo Festina los movimientos de cuarzo de soprod los produce en China.

Gracias por decirme en fabricante.
Pero este modelo de reloj de cuarzo es suizo?.
Según estoy leyendo Festina los movimientos de cuarzo de soprod los produce en China.
Jaguar es swiss made y Soprod es swiss made, ergo....

Atrás
Arriba Pie