• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj inspector serie adolescencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

masgav

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, viendo la serie se me fueron los ojos al reloj que lleva el inspector en la serie, pero no logro identificar cual es, (tag heuer?) ni con la IA he podido.

Os paso foto hecha directamente a la tele...

Así que acudo a los expertos que seguro podrán identificarlo! Muchas gracias y un abrazo!

1000024302.webp

Por distribución de subesferas podría ser un Daytona 116500, pero ya sabemos que Rolex es una de las marcas más imitadas y no solo por los falsificadores, así que podría ser cualquier cosa si tenemos en cuenta que lo lleva un policía estando de servicio (si es que lo está, que por la imagen no lo sé)

1742551189596.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y OldTraveler
Por distribución de subesferas podría ser un Daytona 116500, pero ya sabemos que Rolex es una de las marcas más imitadas y no solo por los falsificadores, así que podría ser cualquier cosa si tenemos en cuenta que lo lleva un policía estando de servicio (si es que lo está, que por la imagen no lo sé)

Ver el archivos adjunto 3232649

Te sorprenderia ver lo que puede llevar un policía estando de servicio…

No he visto la serie, pero dado que el actor es Asher D, un rapero británico, es muy posible que el reloj sí sea un Daytona. El suyo.

Atrás
Arriba Pie