• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ibai LLanos

  • Iniciador del hilo javiec
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
  • #27
Gracias compañero...estoy totalmente fuera de onda 🙂
De nada !
Yo tampoco te creas, pero viendo YouTube vídeos de otras cosas, me salió el tipo, y comenta aparte de los eSports, que no he visto en mi vida, videos de programas de tv antiguos, novelas, etc y la verdad que te ríes con el amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
De nada !
Yo tampoco te creas, pero viendo YouTube vídeos de otras cosas, me salió el tipo, y comenta aparte de los eSports, que no he visto en mi vida, videos de programas de tv antiguos, novelas, etc y la verdad que te ríes con el amigo.
Le echaré un vistazo, aunque sólo sea por curiosidad.👌
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
  • #31
En el último video dice q es Gucci, sale otro youtuber (o similar) con un PP Aquanaut q le ha regalado Anuel, "cantante" de reggeaton, minuto 11 del video, a mi me duele verlo....
 
  • #32
nunca lo he seguido, aunque es inevitable oir hablar de el
 
Atrás
Arriba Pie