Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1.Ya sólo por el hecho de que el brazalete acabe en recto y no se adapte a la caja, me hace pensar que es un reloj bien económico
Pese a que no veo bien si el suyo tiene fecha, casi seguro que es ese que muestras. Qué buen ojo tenéis algunoBien puede ser este
Ver el archivos adjunto 3249272
Menudo ojo! Este era difícil.Bien puede ser este
Ver el archivos adjunto 3249272
yo iba a decir que podía ser este..Ya sólo por el hecho de que el brazalete acabe en recto y no se adapte a la caja, me hace pensar que es un reloj bien económico
Yo también apostaría por esteyo iba a decir que podía ser este..
https://www.irisimo.com/es/certina-c029-426-11-091-60
Ver el archivos adjunto 3289486
Apuesto por este
Disculpas pero soy muy ignorante en estos temas. No conozco los términos o no tengo referencias para entender el comentario, que me parece muy útil y práctico por lo que deduzco, pues permute distinguir entre calidades, pero no sé qué es lo de adaptarse a la caja.Ya sólo por el hecho de que el brazalete acabe en recto y no se adapte a la caja, me hace pensar que es un reloj bien económico
Este tampoco se adapta a la caja 😆Disculpas pero soy muy ignorante en estos temas. No conozco los términos o no tengo referencias para entender el comentario, que me parece muy útil y práctico por lonque deduzco. ?Podría poner algún ejemplo, por favor, de modelo con brazalete que se adapte a la caja y así busco alguna foto para situarme y entenderlo?
El ejemplo que ha puesto el compañero, es un brazalete de terminación recta, que le valdrá a cualquier reloj que tenga los mismos milímetros entre asas. En cambio uno que se adapte, como su definición dice, tomará la forma de la caja en sus terminaciones.Disculpas pero soy muy ignorante en estos temas. No conozco los términos o no tengo referencias para entender el comentario, que me parece muy útil y práctico por lo que deduzco, pues permute distinguir entre calidades, pero no sé qué es lo de adaptarse a la caja.
?Podría poner algún ejemplo, por favor, de modelo con brazalete que se adapte a la caja y así busco alguna foto para situarme y entenderlo?
viendo mas imagenes casi sin duda que es este, modelo SentryApuesto por esteVer el archivos adjunto 3529647