• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj verde Unai Simón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RodiónRománovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RodiónRománovich

RodiónRománovich

Forer@ Senior
Sin verificar
Igual es un poco difícil pero seguro que alguno sabe que reloj lleva aquí Unai Simón, portero de la Selección.
Screenshot_20250318_185536_Gallery.webp

Ya sólo por el hecho de que el brazalete acabe en recto y no se adapte a la caja, me hace pensar que es un reloj bien económico

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Mderey, RodiónRománovich y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich y yakokornecki
Bien puede ser este
1000027786.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Casio70, Mderey y 4 más
aunque viendo en "detalle" la foto, no parece la milanesa de certina

• Me gusta
Reacciones: Furón
Apuesto por este
1000528868.webp

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, Goldoff, Furón y 5 más
Ya sólo por el hecho de que el brazalete acabe en recto y no se adapte a la caja, me hace pensar que es un reloj bien económico
Disculpas pero soy muy ignorante en estos temas. No conozco los términos o no tengo referencias para entender el comentario, que me parece muy útil y práctico por lo que deduzco, pues permute distinguir entre calidades, pero no sé qué es lo de adaptarse a la caja.
?Podría poner algún ejemplo, por favor, de modelo con brazalete que se adapte a la caja y así busco alguna foto para situarme y entenderlo?

Última edición:
Disculpas pero soy muy ignorante en estos temas. No conozco los términos o no tengo referencias para entender el comentario, que me parece muy útil y práctico por lonque deduzco. ?Podría poner algún ejemplo, por favor, de modelo con brazalete que se adapte a la caja y así busco alguna foto para situarme y entenderlo?
Este tampoco se adapta a la caja 😆

1000086977.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Green, subsota, jordimal y 4 más
Disculpas pero soy muy ignorante en estos temas. No conozco los términos o no tengo referencias para entender el comentario, que me parece muy útil y práctico por lo que deduzco, pues permute distinguir entre calidades, pero no sé qué es lo de adaptarse a la caja.
?Podría poner algún ejemplo, por favor, de modelo con brazalete que se adapte a la caja y así busco alguna foto para situarme y entenderlo?
El ejemplo que ha puesto el compañero, es un brazalete de terminación recta, que le valdrá a cualquier reloj que tenga los mismos milímetros entre asas. En cambio uno que se adapte, como su definición dice, tomará la forma de la caja en sus terminaciones.

• Me gusta
Reacciones: subsota
A mi me gustan las terminaciones de los brazaletes rectas, sobre todo en relojes que las asas no son continuación de la caja, sino que estan mas definidas como tales. Asi resaltan mas las cajas redondas. Claro que hay relojes que esto no lo admiten bien, aun sin llegar a ser de brazalete integrado.
Cada cual tiene sus gustos 🤷‍♂️

Atrás
Arriba Pie