Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La barra de estos es más grande, yo también lo había pensado... aunque sigo sin descartarlo.No tengo ni idea.
Pero poniendo el zoom a tope, se pude ver que las letras de la marca son 6/7 máximo, o eso parece.
Además a las 3 hay como una barra, muy típico de los relojes Diesel.
Así que voy a mojarme, no tengo nada claro pero diría que es un Diesel.
Saludos.
Es un creador de contenido (principalmente vía Twitch, osea vídeos en directo bastante variados). Ha organizado multitud de eventos. Mañana es "La velada del año" que constará de tres combates de boxeo entre otros creadores de contenido y en las ruedas de prensa llevaba este reloj.¿Quien es?
Estoy contigo, es típico de Diesel.No tengo ni idea.
Pero poniendo el zoom a tope, se pude ver que las letras de la marca son 6/7 máximo, o eso parece.
Además a las 3 hay como una barra, muy típico de los relojes Diesel.
Así que voy a mojarme, no tengo nada claro pero diría que es un Diesel.
Saludos.
Ego te absolvo.Perdona Javier, no me pude resistir
Pues está bonito, lo único malo esos 44mm....
Confirmadísimo jaja lo acabo de ver en el directo. Gracias de todas formas.
🙌🏻
El mismo lo dice, qué está acostumbrado a las camisetas de tres euros del Kiabi porque tienen tallas grandes y económicas. Pero era un evento especial, boxeaba uno de sus mejores amigos y quiso estar a la altura.Sé muy poco sobre él, pero por lo que conozco no me pega esta marca en su vida la verdad.
El reloj no me gusta pero me lo ha pasado muy bien leyendo los comentarios de los foreros, muy entretenido y felicidades al que ha acertado
44mm y si me pides opinión viendo solo su foto te diría que es de 40 o así... al final lo que hablamos en el hilo de los tamaños... cada persona con su talla... yo me pongo esos 44 y claramente se me va a ver que ese reloj me va algo grande...Pues está bonito, lo único malo esos 44mm....
Por cierto, cuesta lo mismo que un Hydro
Pero bueno para gustos colores, eso está claro.
Saludos
Es de Bilbao aunque por motivos de trabajo vive en Barcelona, personalmente no me gusta lo q hace pero me gusta como lo hace y su forma de ser, me gusta observarle y pensar en lo q esta haciendo, es una cosa muy curiosa, no se si el personaje puede con la persona o las 2 cosas, es muy natural y espontaneo, creo q es muy potente y rotundo expresandose, te diria q lo vieras un dia por curiosidad, ojo q va mas orientado a jovenesAhhh. Gracias.
YouTuber comentarista de eSports, muy conocido en el mundillo y con muchos seguidores.Quién es ?