• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ibai LLanos

  • Iniciador del hilo javiec
  • Fecha de inicio
J

javiec

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, viendo videos por youtube me he encontrado con el ya famoso Ibai, y lleva un reloj, sabrías decir cual es?

Adjunto captura, un poco complicado de ver, pero seguro que alguno lo sacáis:

1621962184860.jpg


1621962296006.jpg


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Casi abro yo un hilo preguntando, a ver sí alguien nos puede iluminar.
 
  • Me gusta
Reacciones: javiec
No tiene pinta de ser un modelo icónico de alta relojería. hasta el momento no ha hecho ninguna colaboración con ninguna marca, a ver que dicen los expertos
 
  • Me gusta
Reacciones: javiec
Parece qué tiene dos subesferas, una a las 6 y otra a las 9...

1621962930989.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javiec
No tengo ni idea.

Pero poniendo el zoom a tope, se pude ver que las letras de la marca son 6/7 máximo, o eso parece.

Además a las 3 hay como una barra, muy típico de los relojes Diesel.

Así que voy a mojarme, no tengo nada claro pero diría que es un Diesel.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javiec, Slash y 1 persona más
No tengo ni idea.

Pero poniendo el zoom a tope, se pude ver que las letras de la marca son 6/7 máximo, o eso parece.

Además a las 3 hay como una barra, muy típico de los relojes Diesel.

Así que voy a mojarme, no tengo nada claro pero diría que es un Diesel.

Saludos.
La barra de estos es más grande, yo también lo había pensado... aunque sigo sin descartarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
¿Quien es?
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra, IVANON y byReapers
Es un creador de contenido (principalmente vía Twitch, osea vídeos en directo bastante variados). Ha organizado multitud de eventos. Mañana es "La velada del año" que constará de tres combates de boxeo entre otros creadores de contenido y en las ruedas de prensa llevaba este reloj.

Edito: también es muy conocido por su participación cómo comentaristas en deportes electrónicos, pero también fútbol y baloncesto en alguna colaboración, sale bastante a menudo en El Marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: javiec
Ahhh. Gracias.
 
  • #10
No tengo ni idea.

Pero poniendo el zoom a tope, se pude ver que las letras de la marca son 6/7 máximo, o eso parece.

Además a las 3 hay como una barra, muy típico de los relojes Diesel.

Así que voy a mojarme, no tengo nada claro pero diría que es un Diesel.

Saludos.
Estoy contigo, es típico de Diesel.
 
  • Me gusta
Reacciones: javiec y Superstar
  • #13
Pues ya está confirmado:

1622051713514.jpg

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, IVANON, Slash y 1 persona más
  • #16
Claro, ahora sí se ve la caja en forma de G. Hasta que no lo habéis dicho no me he dado cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #17
Es un Gucci, lo dijo el mismo
 
  • #19
Sé muy poco sobre él, pero por lo que conozco no me pega esta marca en su vida la verdad.
El reloj no me gusta pero me lo ha pasado muy bien leyendo los comentarios de los foreros, muy entretenido y felicidades al que ha acertado :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #20
Sé muy poco sobre él, pero por lo que conozco no me pega esta marca en su vida la verdad.
El reloj no me gusta pero me lo ha pasado muy bien leyendo los comentarios de los foreros, muy entretenido y felicidades al que ha acertado :ok:
El mismo lo dice, qué está acostumbrado a las camisetas de tres euros del Kiabi porque tienen tallas grandes y económicas. Pero era un evento especial, boxeaba uno de sus mejores amigos y quiso estar a la altura.

A mí casi qué se me hizo más raro verlo con las cadenas :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #21
Pues está bonito, lo único malo esos 44mm.... :-((


Por cierto, cuesta lo mismo que un Hydro ::bash::::bash::


Pero bueno para gustos colores, eso está claro.

Saludos
44mm y si me pides opinión viendo solo su foto te diría que es de 40 o así... al final lo que hablamos en el hilo de los tamaños... cada persona con su talla... yo me pongo esos 44 y claramente se me va a ver que ese reloj me va algo grande...

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y byReapers
  • #22
Ahhh. Gracias.
Es de Bilbao aunque por motivos de trabajo vive en Barcelona, personalmente no me gusta lo q hace pero me gusta como lo hace y su forma de ser, me gusta observarle y pensar en lo q esta haciendo, es una cosa muy curiosa, no se si el personaje puede con la persona o las 2 cosas, es muy natural y espontaneo, creo q es muy potente y rotundo expresandose, te diria q lo vieras un dia por curiosidad, ojo q va mas orientado a jovenes
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, unicoru y javier ochoa
  • #23
El bueno de Ibai se la pelan los relojes ( y eso que las gana, merecidamente), lo dijo en un vídeo con los de Reyes del Empeño, que entendía y respetaba y se las gastaría si le gustaran, pero le dan igual.

Puede ser cualquiera de los que decís.
 
Atrás
Arriba Pie