• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Reloj HUGUENIN n. 45030

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes !
Me gustaría obtener información acerca de un reloj de bolsillo marca HUGUENIN et fils, marcado: “ n. 45030 Cylindre huit rubís , remontoir perfectioné “ oro 18 K , de 38 mm de diámetro y dos tapas con esmaltes , esfera con números romanos sobre fondo blanco esmaltado y algún adorno de oro repujado .
Conocer algo sobra la marca, el modelo, el calibre y su aceptación dentro del mundillo de los relojes de bolsillo, está muy bien conservado y funciona bastante bien .
Gracias anticipadas por vuestra ayuda y un cordial saludo !!!!

IMG_2104.webp

IMG_2103.webp

IMG_2109.webp

IMG_2096.webp

• Me gusta
Reacciones: elqueaprende y Cacike
Hola compi, ¿podrías subir una foto del calibre quitando la tapa o guardapolvos que lo cubre?

Ahí suele haber mucha información para que otros expertos te puedan ayudar.

Muy bonito reloj por cierto, saludos!

Hola compi, ¿podrías subir una foto del calibre quitando la tapa o guardapolvos que lo cubre?

Ahí suele haber mucha información para que otros expertos te puedan ayudar.

Muy bonito reloj por cierto, saludos!
Muchas gracias Ventura !
Creo que va a ser difícil porque soy muy torpe para esas cosas y tengo miedo de rayarlo .

Yo solo puedo decir que es una obra de arte en miniatura :ok::ok::ok:

La empresa comenzó en 1850 con Adolphe Huguenin y desde 1879 Huguenin & Fils.
Un saludo enrico

Atrás
Arriba Pie