• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Formal $300-600 USD?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para los que se preguntaron por cual me fui, compré en los foros este Oris Artelier Date a $350 USD con caja y papeles. Es usado, pero en excelente estado. En persona es muy lindo el tablero guilloché. Se siente muy cómodo en la muñeca y se siente la calidad. Tiene un Selitta SW-200-1 (que es básicamente un ETA 2824-2 con una joya más) que está a +5 seg/día ahorita.

Oris se ha convertido en mis marcas favoritas pues siguen independientes en el mercado de la relojería suiza y tienen una gran historia desde 1904. Alguién de casualidad sabe si hay un sistema para encontrar la fecha del año de fabricacción con el número de serie en los Oris?

lostimage.webp

Última edición:
UPDATE:

Terminé comprando este Oris Artelier usado, pero en excelente estado!

lostimage.webp

Hola amigos!

Quiero comprar un reloj formal (lo que en inglés llaman dress watch), con un presupuesto de $300-$600 USD.

Tenía en mi mira un Seiko SARB033, pero esta semana dos vídeos (1 y 2) acerca de calidad de control de los SARB me tienen dudando (sobretodo el aumento y pérdida segundos diario de los SARB).

¿Debo arriesgarme con el SARB033, o qué otros relojes me recomiendan en ese rango de precio?

Busco un reloj elegante que tenga las siguientes características: cristal zafiro, automático, 35-40mm diámetro, tablero negro o blanco/crema.

Muchas gracias!

Me parece muy bonito, enhorabuena.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie